Conozca la capital del Valle del Cauca y escape de la rutina al ritmo de salsa

La palabra alegría tiene sinónimos y, sin dudarlo, uno de ellos es Cali. Una ciudad donde el sabor corre por la sangre de sus habitantes y es el motor que a diario mueve el desarrollo tanto turístico como gastronómico.

La sucursal del cielo es histriónica por naturaleza. Se respira salsa y júbilo en cada esquina. Cali es todo un placer: siendo una de las ciudades más dinámicas del continente, se ubica en el Valle del río Cauca, abrazada por un clima único en medio de unas condiciones naturales sin igual.

Su gastronomía influenciada y rica en los sabores del Pacífico colombiano es uno de los puntos más altos a destacar: El champús, el cholado y el chontaduro son apenas unas de las muchas variantes que tiene su comida. Definitivamente su paladar celebrará.

Para que su experiencia sea completa en La capital mundial de la salsa, debe dejarle ese trabajo a la cadena hotelera Movich. Aprovechando que Semana Santa está a la vuelta de la esquina, programe con tiempo sus vacaciones familiares.

El Hotel Movich Casa del Alférez está inspirado en la arquitectura colonial y pensado para disfrutar cada espacio. Es un hotel que, por su misma construcción, cimentada a partir de una antigua casa, ofrece una tranquilidad distinta a la de cualquier otro hotel. Su restaurante de cocina de autor combina de manera perfecta los ingredientes típicos de la región con las técnicas de la culinaria internacional, para crear recetas únicas e inolvidables.

Además, está ubicado en Granada, sector tranquilo y cercano a las mejores opciones gastronómicas de la ciudad.

Si por el contrario prefiere quedarse dentro del hotel, siéntese en la terraza y relájese con la brisa del Juanambú mientras escucha música en vivo. Luego puede pasarse por el restaurante La María donde el chef recomienda el atún rojo encostrado en polvo de moneditas de plátano. Espectacular, ¿no?

¡Una gran experiencia está esperando por usted! Aquí va a vivir la exclusividad de estar en uno de los dos únicos hoteles en Colombia con el sello Small Luxury Hotels en Colombia.