Samsung terminará este año con 9 nuevas tiendas de experiencia en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Samsung Colombia inaugurará un espacio “Connected living” en Jumbo Santa Ana en Bogotá, en la que los usuarios podrán interactuar con todo el portafolio de productos de la marca surcoreana para vivir la experiencia de hogar inteligente. Con esta apertura la multinacional cerrará el año con 9 tiendas de experiencia en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

En estos espacios, los usuarios tendrán la oportunidad conocer y probar la conectividad de los productos de la marca, a través de situaciones del día a día. De esta manera, podrán vivir cómo la interconectividad de los electrodomésticos Samsung les facilita su vida diaria.

Las tiendas “Connected Living”, que están ubicadas en varios hipermercados del país, recrean un hogar inteligente, por medio de los más recientes productos Samsung -como la familia Galaxy S10 (S10e, S10 y S10+), Galaxy Note 10 y la familia Galaxy A, Galaxy Watch, televisores QLED, barras de sonido, la nevera Family Hub, la lavadora – secadora Qdrive y el aire acondicionado Wind Free.

Para que los usuarios entiendan y conozcan cómo pueden tener un hogar conectado y cuáles son los productos Samsung que ofrecen esta posibilidad, las tiendas “Connected Living” contarán con expertos que le recomendarán los productos ideales, de acuerdo a sus necesidades y características de su hogar.

Las ventajas de la conectividad remota

Revisar los alimentos que tenemos en la nevera, lavar la ropa o prender y apagar electrodomésticos, entre otras, ya no serán tareas que solo se pueden hacer desde la casa. La conectividad que ofrecen los productos Samsung permite que se pueda hacer en remoto.

“Tener un hogar del futuro ya no es un sueño. La casa de cualquier colombiano se puede convertir en un hogar automatizado gracias a la tecnología que nos ofrece la posibilidad de interconectar la mayoría de electrodomésticos, haciendo las tareas domesticas mucho más fáciles”, asegura Carlos Vargas, director de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

Facilita las tareas del día a día

El tiempo es un recurso valioso y limitado: el trabajo, la familia, los amigos, las tareas del hogar, el gimnasio, los hobbies, entre otros, son situaciones que tenemos que acomodar según el ritmo, por lo que, entre más tiempo libre tengamos podremos disfrutar más de nuestras pasiones. A continuación, le contamos 5 beneficios de la conectividad Samsung:

1. Menos tiempo más diversión: Los usuarios podrán mantenerse conectados de manera fácil y segura a través de su dispositivo móvil Galaxy con otros dispositivos de la marca Samsung con el fin de manejarlos de manera remota según sus necesidades (lavar la ropa, ver qué falta en su nevera, prender o apagar el aire acondicionado) facilitándole esas tareas y reduciendo el tiempo que invierte para disfrutarlo en sus hobbies.

2. Comunicación y entretenimiento: A través de los diferentes electrodomésticos Samsung podrá compartir contenido con su familia estando dentro o fuera de su hogar. Fotos, notas y recordatorios, entre otros, facilitarán la comunicación.

3. Salud y bienestar: Gracias al monitoreo del Galaxy Watch, Active o Fit, podrá mantener un estilo de vida más sano, garantizando que sus estadísticas al momento de ejercitarse estén sincronizadas a través todos los productos Samsung.

4. Organización: Permitirá una mejor organización entre las actividades personales y del hogar, coordinando, recordando y notificando los compromisos familiares, desde cualquiera de los dispositivos sincronizados en el ecosistema.

5. Ahorro: Los electrodomésticos Samsung cuentan con la tecnología Digital Inverter la cual que permite un ahorro de energía de hasta un 40% con respecto a otras tecnologías, cuidando su bolsillo y el medio ambiente.