Claves para iniciar la Sexualidad Sagrada

Entrenamiento para parejas de iniciación hacia la Sexualidad Sagrada.

Esta es la propuesta de valor, de este nuevo retiro en Entremonte Wellness Hotel & Spa.

Con el propósito de llevar bienestar y crecimiento a las parejas el hotel Entremonte Wellness Hotel & Spa hace una alianza estratégica con Sonia Alfonso, autora del sistema El Sexo Te Sana y realizarán del 3 al 5 de noviembre el retiro Sexualidad: Conexión De Almas.

Ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de las montañas de la Cordillera Oriental, el evento se complementará con todos esos elementos naturales que le permitirán vivir una experiencia única de bienestar y vida sana, logrando un equilibrio físico, mental y emocional.

Sexualidad: conexión de almas es el segundo evento que se realiza junto con Sonia Alfonso, después del éxito de Mujer Matriz en el mes de junio donde la sanación física y espiritual de las mujeres fue la protagonista.

Para este nuevo retiro los pares participantes integrarán la Sexualidad Sagrada como la manifestación que constituye el camino Espiritual de la pareja, permitiéndoles manifestar esta energía creadora que es la que posee el mayor poder de transformación, sanación y así llegar al más alto nivel evolutivo.

Para Sonia como mentora y Coach de sanación integral, sabe que La Sexualidad Sagrada es el campo de cocreación interna en cada Ser que conecta con la Conciencia, Creatividad, Transformación, Pureza y Conexión desde el Amor más profundo que somos. Cuando dos seres se unen desde su propia Sexualidad Sagrada, pueden cocrear todo aquello que deseen desde la Conciencia y Esencia que son.

Para Pilar Escobar, gerente general del hotel Entremonte Wellness Hotel & Spa “Este nuevo retiro Sexualidad: conexión de almas es un evento que hace parte de nuestro ADN, tenemos este espacio único de bienestar y vida sana que logra transmitir una experiencia de equilibrio físico, mental y emocional y en un paisaje encantador que solo lo puede brindar las montañas de la cordillera oriental”.

En esta experiencia de iniciación, cada miembro de la pareja recordará los fundamentos de su identidad, entenderá el verdadero sentido de la fuerza sexual y a través de varios recursos despertará su centro de poder creativo hacia una sexualidad inteligente y vigorosa.

Entrenamiento de parejas

En este encuentro las parejas podrán por medio de actividades, ejercicios de meditación, danza sagrada sexual entre otros, evaluar su nivel de desarrollo sexual, emocional y espiritual, definir las polaridades presentes en la pareja, entender el verdadero sentido de su experiencia íntima e iniciar un camino de sanación, evolución y conciencia a través de su conexión amorosa y sexual diferenciando su vida sexual actual y la Sexualidad Sagrada.

Conduce

Sexualidad: conexión de almas tiene un equipo experto y con amplia trayectoria cada uno en su campo de acción, que de manera dinámica y clara permitirá ejecutar el plan propuesto para cumplir con las expectativas de los asistentes.

Sonia liderara las actividades del retiro, su trayectoria como Mentora y Coach de sanación integral y despertar de conciencia, con consultantes en más de 20 países la hace idónea para desarrollar el evento. Gracias a su experiencia e investigación ha creado el sistema El Sexo Te Sana, a partir del cual se genera una comunidad mundial de personas creciendo en salud física y emocional, elevando su espiritualidad y desarrollando su máximo potencial. Comparte su experiencia a través de conferencias, seminarios y retiros.

Junto con ella y como parte fundamental de su equipo esta Enis Arellano encargada de enseñar y dirigir la Danza Sagrada Sexual, su vida va de la mano del arte, es bailarina y profesora de Danza Sagrada Sexual, de Activación Uterina y Círculos Sagrados. Ha desarrollado talleres para el despertar espiritual de la mujer desde la expresión de los ritmos esenciales del cuerpo.

De esta manera, Sexualidad: conexión de almas como lo dice su nombre es un evento que busca elevar el estado de conciencia de las parejas desde el amor y la cocreación, todo enmarcado en un contexto natural y tranquilo de Entremonte Wellness hotel Spa.

Redes sociales Entremonte Wellness Hotel & Spa

Instagram

https://www.instagram.com/entremonte_wellness_y_spa/

Facebook

https://www.facebook.com/entre.monte.5

Página web

www.entremonte.com

Redes sociales El Sexo te Sana

Instagram

https://www.instagram.com/elsexotesana

Facebook

https://www.facebook.com/elsextesana/

Celebrity Maters

https://www.celebritymasters.com/es/

https://celebritymasters.com/en/soniaalfonso_qz