PANDORA la joyería danesa se une a la celebración del mes del amor, a través del concepto: “Demuéstrale que la conoces”. La marca presenta su nueva colección con diseños novedosos que simbolizan las relaciones con las personas que amamos, que no siempre son perfectas, pero que, por medio de las joyas, se representan de muchas maneras.
Esta entrega, elaborada para una combinación romántica y discreta, hace de San Valentin un momento único e inolvidable. Colgantes de corazón, anillos en solitario, circonitas cubicas y metálicas, charms en filigrana y de clip para los brazaletes de PANDORA Reflexions, son algunas de las piezas características de esta colección.
La marca nuevamente le apuesta a los diseños recargados de amor, amistad y celebración, que vienen no solo acompañados de una artesanía clásica hecha a mano, sino que permite a los amantes de la marca encontrar el regalo más personalizado.
“El corazón es un elemento visual que siempre nos ha encantado usar. Para esta temporada de San Valentin queríamos adoptar un enfoque distinto para hacerlo menos perfecto. Nuestros diseños de corazón abierta representan un tipo de corazón imperfecto que es real”, comentaron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.