Cartoon Network estará presente en ‘Dulce Noche’ en el Centro Comercial Usaquén Plaza este 31 de octubre. Promete ser una noche llena de juegos, dulces, películas y premios

Durante la jornada los fans podrán conocer y compartir en un Meet & Greet con los personajes de Cartoon Network ‘Escandalosos’ y ‘Ben 10’ y se contará con la proyección de promos y capítulos de especiales de Halloween del canal

Cartoon Network y el Centro Comercial Usaquén Plaza te invitan este jueves 31 de octubre de 2019 al evento Dulce Noche para que los niños y fans del canal celebren la festividad del mes: Halloween. La jornada comenzará desde la 4:00 p.m. y constará de diversas actividades lúdicas como estaciones de pintura, cocina y tecnología.

En el evento, los invitados podrán vivir de cerca una experiencia Cartoon Network con una amplia presencia de la marca líder en programación infantil.  En Dulce Noche, los asistentes podrá participar de un Meet & Greet para compartir con los osos de Escandalosos y Ben 10 y tomarse fotos con ellos en el Photo Experience. Adicionalmente, se contará con la proyección de promos y capítulos de los shows favoritos y se entregarán hojas de colorear para los más pequeños.

También, los niños tendrán la oportunidad de realizar una máscara u objeto 3D en cartón haciendo uso de herramientas seguras y tecnológicas. También podrán visitar una estación de cocina, donde los pequeños podrán experimentar sus habilidades culinarias y decorar sus galletas de Halloween.

Por si esto fuera poco, también se podrá participar en un Rally de observación para concursar por diferentes premios. Finalmente, ‘Dulce Noche’ terminará con el concurso de disfraces y con ‘Cine bajo la luna’, una proyección a cargo de Cinema Paraíso donde los fans reclamarán un paquete de crispetas y disfrutarán una película orientada a público infantil en la Plaza de Eventos del centro comercial.