Características que debes tener en cuenta para elegir tus audífonos

Para trabajar o estudiar sin distracciones, los FreeBuds 6i cuentan con cancelación activa de ruido ajustable.

Equipados con un driver dinámico de cuatro imanes de 11 mm y certificación Hi-Res, estos audífonos garantizan graves potentes y una calidad de sonido excepcional.

Si te apasiona la música, escuchar noticias o tu podcast favorito, seguramente siempre utilices auriculares. Sin embargo, existen de diferentes estilos, formas y beneficios según el modelo y la marca, lo que puede hacer un poco difícil tomar una decisión al momento de tu compra. Pensando en ello, HUAWEI te comparte algunas de las características que debes tener en cuenta a la hora de escoger unos audífonos que te permitan disfrutar tus playlists, juegos y videos por horas, así como realizar llamadas con una alta calidad de sonido.

Asimismo, si te gusta trabajar o estudiar sin distracciones, debes buscar unos audífonos que tengan una cancelación activa de ruido (ANC), como la que tienen los nuevos FreeBuds 6i, que incorporan una Cámara de Filtrado de Ruido, disminuyendo considerablemente el ruido, y lo mejor de todo es que la ANC puedes ajustarla a diferentes niveles para que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, cuando practiques algún deporte al aire libre o vas camino a tu destino, es importante que también escuches lo que te rodea para evitar accidentes.

Por otro lado, si lo que requieres es un sonido impecable al momento de tus llamadas o reuniones, estos audífonos también cuentan con tres micrófonos que funcionan en conjunto con un algoritmo de red neutral profunda (DNN) que detectan y diferencian las voces del sonido ambiente, con el objetivo de anularlo durante tus llamadas, para que tu interlocutor te pueda escuchar alto y claro.

Es recomendable, a la hora de adquirir unos nuevos audífonos, que tengas en cuenta la calidad de sus graves, especialmente si eres un amante de la música, o si deseas ver series o películas en tu dispositivo al que estás conectado (smartphone, tablet, PC). En ese sentido, los nuevos audífonos de HUAWEI cuentan con un driver dinámico de cuatro imanes de 11 mm y una certificación Hi-Res, que te asegurarán unos graves potentes de hasta 14 Hz.

Otro aspecto que debes tener presente es su comodidad, especialmente si planeas usarlos durante largos periodos de tiempo. Precisamente, los FreeBuds 6i, fueron desarrollados con componentes intraauriculares 6% más pequeños con relación a su versión anterior, y además incluyen almohadillas de tres tamaños diferentes que son ideales para acoplarse a distintos tipos de oído, brindándote un ajuste perfecto.

De igual forma, este dispositivo de audio ofrece hasta 8 horas de reproducción con una sola carga, pero, además si tienes el estuche completamente cargado podrás extender su funcionamiento hasta por 35 horas. Es importante que elijas un dispositivo que te brinde una batería de máxima duración, para que puedas mantenerte conectado siempre que lo necesites.

Recuerda que puedes adquirir estos audífonos en la página oficial de HUAWEI y los encuentras disponibles en Negro Obsidiana, Blanco Mármol, o Púrpura Amatista por $549.900. También puedes llevarlos en combo con un WATCH FIT 3 por $749.900, o llevar dos pares de auriculares por $649.900 o tres por $849.900.

Más noticias de tecnología en Technocio.com