Un proyecto con inversión extranjera de alto impacto para Cundinamarca, que tiene por objetivo venderle al mundo la diversidad gastronómica, cultural y de diversión en un mismo lugar, el primer complejo de glampings en el departamento y con temarios que denotan raíces, flora y fauna colombiana.
El turismo en Colombia ha tomado una denotación especial desde hace unos años atrás, en donde se compara con el nuevo oro negro del país, esto ha permitido que colombianos y extranjeros le apuesten a largo plazo a proyectos de gran escala e impacto. Paola Guzmán una colombiana que vivió más de 10 años fuera de Colombia, en colaboración con inversionistas extranjeros desde hace un par de años tomó la decisión de desarrollar el primer gran complejo de Glampings en Colombia.
“Canawa Glampings, empezó antes de la pandemia, era un proyecto con números claros y fechas estipuladas, pero llegó el Covid y nos cambió todo, nos extendió el proyecto y por eso debimos replantear números y tiempos, pero nunca se nos pasó dejarlo en un sueño. Desde que iniciamos a hoy nos comprometimos para que este fuera un proyectos eco sostenible y hoy podemos decir que lo hemos logrado” comentó la CEO de la compañía.
Este nuevo complejo turístico busca generar memorias en sus huéspedes, cada uno de sus glamping cuentan con un espacio pensado y diseñado para que sea 100% diferente al otro, resaltando las aves más significativas que se avistan en Tibacuy, los diferentes espacios están pintados a mano con sus colores y las especies más presentes en la zona. Este proyecto se ha desarrollado con toda la minucia, permitiendo así que los sabores que se disfruten en las mesas de su restaurante remonten a los comensales a memorias y generen explosión de sabores.
Tan cerca y tan lejos de la capital colombiana, a tan sólo dos horas los capitalinos y turistas de Bogotá, podrán visitar un lugar lleno de magia, en donde la experiencia, el glamour y el camping convivirán bajo la desconexión del día a día, un proyecto pensado de forma diferente desde sus inicios y con el objetivo que a largo plazo sea referente del país y el mundo.
“Además, contaremos con experiencias como cuatrimotos, ciclomontañismo, caminatas ecológicas, visitas guiadas al cerro Quininí, finca cafetera y otros, que harán que los huéspedes disfruten del paisaje y panorama del lugar” finalizó Paola.
Informes y Reservas
Teléfono: 322 3599995