Cámara 5 en 1: la versatilidad del HUAWEI nova 5T queda de manifiesto gracias a su sistema de 5 cámaras con IA

Hoy en día la cámara de nuestro smartphone se ha vuelto cada vez más importante a la hora de seleccionar el celular perfecto, y es que hace algunos años era inimaginable que un dispositivo contara con cámaras que pudieran tomar fotografías con resultados impactantes.

Huawei siempre ha tenido esto en mente, por lo que recientemente lanzó su nuevo dispositivo, el HUAWEI nova 5T, apostando no solo en innovación y tecnología, sino también en espectaculares cámaras.

El nuevo HUAWEI nova 5T, cuenta con cinco cámaras con Inteligencia Artificial proporcionando una experiencia fotográfica en cualquier circunstancia.

La primera es una cámara frontal perfecta para selfies de 32MP con soporte HDR con IA; hasta ahora, la resolución más alta entre la competencia. Cuenta con embellecimiento por medio de la Inteligencia Artificial para lograr fotos con una mejora natural en la piel y del maquillaje facial, de igual forma la cámara ajusta dinámicamente el brillo y mejora la calidad y claridad de la fotografía.

En la parte trasera incorpora una cámara principal de 48MP que, con el algoritmo HDR con IA avanzados, ayuda a lograr fotografías impresionantes en condiciones de poca luz o en entornos sobre expuestos para crear imágenes claras y vívidas. Con el modo Super Noche impulsado por AIS (Estabilización por Inteligencia Artificial por sus siglas en inglés) podremos captar ese escenario que sería imposible captar en un cuarto sin luz, en el bosque viendo las estrellas y hasta en un restaurante con poca luz.

De igual forma, cuenta con editor de video con IA, el cual permite crear, recortar y editar videos en el mismo dispositivo para compartir inmediatamente en redes sociales con familiares y amigos, lo que funciona para crear contenido multimedia con un solo click.

La segunda cámara es ultra gran angular de 16MP para evitar dar unos pasos hacia atrás cada vez que se intenta tomar un edificio alto o un paisaje. Mientras que la tercera cámara  de 2MP, nos ayuda a no perdernos ningún detalle, tomando fotografías macro en primer plano de cosas pequeñas como una flor, un insecto y hasta de un platillo. La cuarta cámara de 2MP ayuda a la cámara principal de 48MP a separar el sujeto y el fondo para crear efectos bokeh más naturales.

Este dispositivo es la mejor opción para aquellos nativos digitales de la Generación Z, creadores de contenido y amantes de la fotografía que se interesan en tomar grandes fotografías con la calidad de un profesional, sin dejar a un lado el estilo y dinamismo.