La explosiva banda argentina «Caligaris» prendió a ritmo de ska el Teatro Royal Center con su ‘Espíritu payaso’ y más de 3000 asistentes.
Desde la tarde del viernes 21 de junio en las calles que rodeaban el Royal Center se respiraba ska con aires argentinos. Más de 3.000 personas llenaron el lugar con su energía y emoción por recibir a esta agrupación que no venía al país desde 2018, recordados por muchos justo por su aclamado e imperdible show en Rock al Parque, uno de los eventos más grandes del país.
Los sonidos de Casa Babylon prendieron la fiesta a ritmo de dancehall y reggae, además de los fanáticos que gritaban y llamaban a Los Caligaris al escenario. El Royal Center fue testigo de la primera presentación a cargo de la agrupación colombiana Doctor Krápula, cuya música puso a vibrar cada espacio del teatro haciendo coro con las voces de todos los asistentes.
Al caer la noche se acercaba la puesta en escena de los esperados Caligaris de la mano con su ‘Espíritu payaso’, un espectáculo inolvidable y memorable para muchos y un espacio que a ritmo de ska y diversos géneros como el rock y el cuarteto cordobés puso a sus fanáticos a cantar clásicos como ‘Quereme así’, ‘El oasis’, ‘Todos locos’, ‘Razón’ y más canciones de esta icónica agrupación argentina.