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Avianca ofrece recomendaciones a sus viajeros para garantizar una temporada satisfactoria

La aerolínea recomienda hacer check in online, llegar con anticipación al aeropuerto, tener todos los documentos necesarios listos, y para vuelos internacionales hacer uso de Biomig para agilizar la salida y entrada del país.

Avianca ha reforzado su plan integral de operaciones con la disposición de más aviones y tripulaciones de back up, así como la implementación de medidas y sistemas que le permitan proteger a sus clientes durante estos días de alta congestión. 

En el marco de la temporada alta de fin de año, Avianca ofrece recomendaciones a sus viajeros. Así mismo, la aerolínea ha dispuesto de un plan integral de operaciones con el fin de que sus clientes reciban una experiencia de viaje satisfactoria.

Cinco recomendaciones de viaje:

• Llegar con anticipación al aeropuerto: 2 horas para vuelos nacionales y 4 horas para vuelos internacionales.

• Usar Biomig, el servicio de migración automatizada que permite ingresar y salir del país en menos de un minuto.

• Realizar el check-inpor medio de la app o sitio web de Avianca, 24 horas antes del vuelo si se viaja hacia Estados Unidos o Canadá, y 48 horas antes para el resto de los destinos.

Al llegar al aeropuerto, usar las máquinas automáticas para el chequeo del equipaje.

• Mantenerse al tanto de las notificaciones que pueden llegar al correo y al teléfono registrados en la reserva, con información del vuelo en tiempo real.

Así mismo, como parte de su estrategia de protección a pasajeros, la aerolínea dispuso de un plan integral de operaciones que incluye medidas como:

• Más aviones y tripulaciones de back up: con el fin de contar con recursos adicionales para responder a cualquier eventualidad.

• Trabajo transversal y coordinado entre todas las áreas de la compañía:refuerzo en la disponibilidad de equipos humanos para garantizar la gestión ágil de procesos.

• Inversión en implementación de sistemas de comunicación proactiva: disposición de un sistema automático de notificaciones para comunicar anticipadamente cambios operacionales, de tal forma que los clientes puedan hacer una buena planeación de sus viajes.

• Disposición de exoneraciones para cambios sin costo: posibilidad de que los clientes puedan modificar sus itinerarios sin costo, en eventos de mal clima o restricciones operacionales.

Avianca confía en el trabajo articulado con todos los actores del sector, para lograr una temporada alta sin contratiempos.

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