Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition

Cincuenta unidades de esta edición especial del DBS Superleggera, hechas para celebrar la asociación de Astor Martin con TAG Heuer. Una edición especial del TAG Heuer Carrera, creada para ofrecer un reloj de colección a cada propietario de un AM

Andy Palmer, presidente de Aston Martin Lagonda y CEO del Grupo, inspecciona personalmente cada uno de los 50 automóviles antes de que salgan de la fábrica

Para celebrar su asociación con TAG Heuer, la empresa suiza de relojes de lujo, Aston Martin acaba de lanzar el asombroso Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition. Solo se fabricarán 50 de estos sorprendentes autos deportivos, con carrocería en color Monaco Black y detalles en rojo, conforme determinadas especificaciones de lujo.

Cada uno estará acompañado de un reloj TAG Heuer edición limitada, el DBS Edition Carrera Heuer 02. Esta pieza exclusiva, con un movimiento Calibre HEUER 02 Automático manufactura fiel al compromiso de la marca con su savoir-faire vanguardista, presenta una esfera con recortes hexagonales inspirados en la rejilla del vehículo, así como una correa de piel de becerro negra en relieve que también recuerda la tapicería del coche. Así como el automóvil, el reloj contará con detalles en rojo y su producción se limitará a 50 unidades.

Minna Philipson, vicepresidenta de marca y comunicación de TAG Heuer, comentó: “TAG Heuer trata sobre Innovación Avant Garde y Savoir Faire, y nos esforzamos por desafiar y aumentar el rendimiento siempre. Las creaciones nacidas de nuestra asociación con Aston Martin, ya sean relojes de lujo o autos deportivos, son la ilustración perfecta de este compromiso. Con la edición TAG Heuer de Aston Martin DBS Superleggera, alcanzamos un nuevo hito en nuestra colaboración, y estamos orgullosos de verlo con el logotipo de TAG Heuer”.

El DBS Superleggera fue la elección perfecta para la colaboración con TAG Heuer. Con su motor V12 con doble turbo de 5.2 litros, el Super GT de Aston Martin que combina materiales modernos con una manufactura de precisión, es la máxima expresión de estilo y potencia. El automóvil ofrece una experiencia de manejo inolvidable y una aceleración en marcha líder en su tipo. Su diseño aerodinámico innovador se fusiona maravillosamente con sus poderosas curvas. Apodado el “bruto vestido de traje” (bruit in a suit, en inglés), el Aston Martin DBS Superleggera cuenta con un estilo inmaculado, una ingeniería que roza la obsesión y una potencia arrolladora.

Marek Reichman, Vicepresidente y Chief Creative Officer (Director Creativo) de Aston Martin manifestó: “Tan pronto como supimos sobre la asociación con TAG Heuer, la idea de una edición especial que reflejara las señales de diseño de ambas marcas comenzó a formarse en la mente del equipo de diseño. Ambas marcas entienden la importancia de la artesanía meticulosa y la creación de productos bellamente diseñados y construidos, y la edición TAG Heuer del Aston Martin DBS Superleggera refleja perfectamente esos valores”.

El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition se presenta con carrocería en color Monaco Black con elementos tales como el techo, spoiler trasero, espejos retrovisores, salidas de aire y difusor en fibra de carbono negro satinado. Este diseño exclusivo incluye llantas de aleación de 21 pulgadas revestidas en neumáticos Pirelli P con el mismo acento rojo en los flancos que termina de conjugar con las pinzas de freno. Si los colores distintos con destaques en rojo no bastan para revelar el tipo de modelo, lo hará el guardabarros con el logotipo de TAG Heuer.

Por dentro, el DBS hace alarde de asientos de cuero y Alcantara con costuras en rojo y el entramado de rombos exclusivo de TAG Heuer, con el logotipo de la marca en cada uno. Dentro del habitáculo se han utilizado fibra de carbono y cromo oscuro para acentuar sus nítidas líneas.

El precio de venta del Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition es de £295.000.