Con más de 3500 horas de música y 140 episodios de podcasts disponibles, Emirates y Spotify se unen para dinamizar la experiencia de entretenimiento a bordo de sus aviones.
Emirates lanzó oficialmente su nueva colaboración con Spotify, el servicio de suscripción de streaming de audio más popular del mundo, el cual ya se encuentra disponible a bordo de sus vuelos a 140 destinos. Con esta alianza, la aerolínea ofrece a sus clientes una amplia gama de podcasts y listas de reproducción que pueden ser disfrutados en su sistema personal de entretenimiento a bordo, ice.
Atendiendo a la base global de clientes de Emirates, el contenido de Spotify incluirá una basta selección de playlists con más de 3500 horas de la música más popular a nivel mundial, además de los mejores podcasts en inglés, portugués, tagalo y alemán que se estará renovando periódicamente. Los podcasts en español estarán siendo incluidos en el paquete durante el 2025.
Acceso a los mejores podcasts
Desde negocios hasta crímenes reales, pasando por deportes y entretenimiento, los clientes de Emirates ahora pueden disfrutar de una amplia selección de podcasts en Spotify. Con más de 140 episodios disponibles, la oferta incluye programas como «What Now?» con Trevor Noah, «The Bill Simmons Podcast» con invitados como Tom Hanks y Adam Sandler, la ficción sonora «Case 63» y el podcast financiero «The Journal».
Playlists a la medida
Para garantizar una experiencia personalizada, Emirates y Spotify ofrecen listas de reproducción para todos los gustos musicales. Desde las últimas novedades del hip-hop en «RapCaviar Mixtape» hasta clásicos del jazz y la música árabe, pasando por la energía latina de «Viva Latino Mixtape» y los éxitos de los 90 en «All Out 90s Mixtape».
Con la incorporación de Spotify, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates se vuelve aún más completo. Con más de 6500 canales en más de 40 idiomas, 4000 horas de películas y series, incluyendo éxitos de Hollywood y producciones internacionales. Además, los pasajeros podrán disfrutar también de 3500 horas de música y podcasts, así como una amplia selección de contenido para niños y familias, ofreciendo acceso a Wi-Fi gratuito para todos sus pasajeros, incluyendo los miembros de Emirates Skywards.