Desde potentes cargadores USB-C hasta nuestro protector de pantalla más duradero, Belkin tiene todo lo necesario para mantener tu dispositivo cargado, protegido y conectado. Algunos de los favoritos son: la batería magnética rosa a juego con el iPhone 15 /15 Plus rosa, el clásico soporte 2 en 1 para la experiencia StandBy, el recién anunciado protector de pantalla UltraGlass 2 para mayor tranquilidad y el nuevo cargador de pared de 60 W para cargar 2 dispositivos a la vez.
UltraGlass 2
El protector de pantalla UltraGlass 2 de Belkin, que ofrece aún más protección para el cristal más resistente del mundo, está diseñado para proporcionar una protección contra ultra-impactos hasta 2,7 veces más fuerte que los protectores de cristal templado estándar.
Cargador BoostCharge Pro 2 en 1 con MagSafe
La base doble ofrece 15 W de carga ultrarrápida para tu iPhone y hasta 5 W para tus AirPods. Aprovechando la tecnología MagSafe, coloca tu iPhone en la base de carga para una conexión segura y alineada.
Soporte 2 en 1 BoostCharge Pro con MagSafe
Carga tu nuevo iPhone y tus AirPods al mismo tiempo con este soporte de carga inalámbrica 2 en 1 MagSafe. Está optimizado para la velocidad con conexión magnética y diseño moderno audaz.
BoostCharge Magnetic Power Bank 5K + Soporte
Ideal para cargar sin cables y viene en divertidos colores.
La fuente de alimentación proporciona una potencia de carga inalámbrica segura de 7,5 W a tu dispositivo sin cables ni necesidad de conectarlo a una fuente de alimentación. El soporte plegable ofrece una forma cómoda y manos libres de transmitir o hacer videollamadas mientras se carga.
Cargador de pared BoostCharge Pro USB-C con alimentación PPS 60W
Fantástica opción para cargar dos dispositivos a la vez.
Carga rápida y segura de iPhone, iPad y otros dispositivos compatibles con nuestro potente cargador de pared USB-C con PPS 60W.
BoostCharge Pro 140W Cargador de pared GaN de 4 puertos
Excelente compañero de viaje.
Carga tu nuevo iPhone y 3 dispositivos adicionales con nuestro cargador de pared GaN de 140 W y 4 puertos. Tres puertos USB-C PD ofrecen carga rápida para todos los dispositivos compatibles, con un práctico puerto USB-A para carga estándar.
Cable USB-C BoostCharge
Viene en longitudes de 1 y 2 metros.
Mantente cargado, sincronizado y conectado con cables fiables que puedes usar en casa, en el coche y en la oficina. Probados para resistir más de 25.000 dobleces, estos cables USB-C están fabricados para durar mucho tiempo y funcionan con cualquier puerto USB-C estándar. Además, cuentan con la certificación USB-IF para ofrecer un rendimiento seguro y perfecto con todos tus dispositivos.
Cable USB-C BoostCharge Pro Flex
Viene en longitudes de 6 pies y 10 pies.
Aumenta la durabilidad y flexibilidad de tu carga. Fabricados con un exterior de doble trenzado, los cables de silicona BoostCharge Pro Flex son hasta 30 veces más duraderos. Incluye un sistema magnético de gestión de cables.