La compañía china, hace la apertura de su sexta tienda en el país, la cual contará con smartphones de  hasta 128GB de capacidad y video 4K.

Xiaomi, el gigante chino y cuarto fabricante más grande del mercado global de teléfonos inteligentes, que tiene como objetivo la innovación continúa sin dejar a un lado la calidad y la eficiencia de los productos ofreciendo precios justos, anuncia la apertura de la nueva Mi Store en el país.

La nueva Mi Store de Xiaomi es la sexta tienda de la marca en el país y la cuarta en Bogotá. El gigante tecnológico actualmente cuenta con tres puntos de venta directos en la capital, uno en Medellín y uno en Barranquilla.

La tienda que está ubicada en el Centro Comercial Plaza de las Américas, cuenta con uno de los portafolios más amplios de producto de la compañía. Adicionalmente, ofrece a sus visitantes novedosos teléfonos inteligentes con hasta 128GB de capacidad y video 4K, lo último en audífonos inalámbricos y productos de Ecosistema, para tener un hogar conectado.

“Con esta nueva Mi Store queremos estar más cerca de los colombianos para que conozcan  la gran variedad de dispositivos que tenemos. No solo somos una marca de smartphones, también tenemos soluciones tecnológicas para las actividades de la vida diaria, a través de nuestro portafolio de dispositivos con Internet de las Cosas” afirmó Gonzalo Hurtado, Director Comercial de Xiaomi Colombia.

En los últimos años la compañía ha logrado posicionarse en Latinoamérica por ofrecer dispositivos de calidad a bajo precio, llegando a ser en 2020, la única compañía china que está en el top 10 de los mejores smartphones del mundo.