La aerolínea más cool de Latinoamérica está buscando a los más entusados, para premiarlos con una experiencia única en el Caribe.

Las redes sociales serán el canal mediante el cual aquellos con el corazón roto, podrán participar por un viaje gratis con todo incluido, para él y su grupo de amigos, a Curaçao.

Viajar lo cura todo, hasta la tusa. Conocer lugares nuevos, personas diferentes, cambiar de ambiente y liberarse de las preocupaciones y el pasado, ayudan a superar y olvidarse de esa historia de amor que dejó de ser cool y se volvió una pesadilla.

En esta ocasión, disfrutar de la playa, la brisa, la vida nocturna y un hotel paradisíaco será el regalo de Wingo para que un soltero pueda despedirse de la tusa y darle la bienvenida a San Valentín.

Como la tusa es tendencia (“Tusa” es la canción #1 en los países hispanoparlantes, excepto República Dominicana, donde es #2), y son muchos los entusados que quieren olvidar y sentirse listos para el amor, Wingo regalará a un entusado y su combo de amigos una experiencia inolvidable para que puedan pasar el trago amargo del desamor.

La creatividad y recursividad para contar la historia serán clave y #WingoBuscaEntusados será el hashtag mediante el cual los participantes podrán divulgar un video, foto o boomerang en Instagram, en donde contarán qué hacen para lidiar con la tusa o el desamor.

El ganador y su combo de tres amigos disfrutarán de tiquete ida y vuelta hacia Curaçao y cuatro días en el increíble Sunscape Curacao Resort, con todo incluido; adicionalmente, y como si fuera poco, también disfrutarán de una noche de rumba en esta isla del Caribe. Así ¿quién no le dice adiós a la tusa?

Para conocer toda la información y mecánica del concurso, que estará vigente desde el 11 hasta el 20 de febrero de 2020, ingresa a la Fan Page de Wingo en Facebook e Instagram o a su página web wingo.com, y no pierdas la oportunidad de olvidar ese amor fallido en una de las playas más hermosas del Caribe, con la compañía más cool y buena onda de todas: tus amigos.