Demostrando su capacidad de atender mercados que necesiten vuelos a precios bajos, puntuales y siempre seguros, Wingo lanza su nueva ruta entre Bogotá y Cali.

Esta nueva ruta llega a fortalecer la oferta de vuelos nacionales de Wingo y reafirma su compromiso con

Los tiquetes de Wingo ahora incluyen gratis un primer cambio de fecha sin el pago de penalidad.

En Wingo, somos sinónimo de buenas noticias para el país, y esta vez no es la excepción. ¡Estamos estrenando nueva ruta entre Bogotá y Cali! A partir del próximo 25 de octubre, la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica, según los KAYAK Awards, operará desde Bogotá a la capital del Valle del Cauca con su combinación de vuelos siempre seguros, precios bajos, buena onda y puntualidad.

“En Wingo estamos comprometidos con el transporte aéreo asequible y de calidad para Colombia, y como muestra de esto, hoy nos convertimos en la única aerolínea bajo costo en volar a Cali desde Bogotá” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Pese al panorama retador que atraviesa la industria, estamos listos para garantizar la conectividad aérea del país en la medida en que sea necesario”.

Actualmente, en las rutas desde Cali a Cartagena, San Andrés y Panamá, Wingo ha transportado a cerca de 370 mil viajeros, demostrando así la acogida que tiene en el Valle del Cauca. Es por esto, que, con esta nueva ruta entre Bogotá y Cali, queremos continuar apostando por el mercado del sur del país mientras le damos alas a miles de viajeros que ahora podrán disfrutar de una opción de calidad y precios bajos. Adicionalmente, la aerolínea así también demuestra su compromiso con la reactivación económica del sector del turismo en Colombia.

Los vuelos entre Bogotá y Cali se realizarán inicialmente 4 veces por semana, los lunes, jueves, viernes y domingo en horarios convenientes, pensados no solo para aquellos que viajan por turismo, sino para los viajeros que necesitan desplazarse por motivos laborales. Con esta nueva ruta, los colombianos podrán disfrutar de los mejores planes, así como visitar los lugares turísticos característicos de Bogotá y Cali.

Esta nueva ruta iniciará operaciones el próximo 25 de octubre, en modernas aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 pasajeros y cumpliendo con altos estándares de bioseguridad.  Los pasajes baratos para viajar entre Bogotá y Cali ya se encuentran disponibles en www.wingo.com con tarifas que inician desde 49.990 pesos por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos.

Adicionalmente a los precios bajos, los tiquetes Wingo ahora incluyen un cambio de fecha totalmente gratis. Es decir, cuando compres tu tiquete, podrás realizar el primer cambio sin pagar ningún adicional. Cool, ¿no?

Esta no es la primera vez que Wingo respalda la necesidad de transporte aéreo de Colombia. En 2019, la aerolínea operó una ruta provisional entre Bogotá y Villavicencio con precios realmente bajos para darle una mano a todos los que se vieron afectados por el cierre vial entre las dos ciudades.

“Esta nueva ruta también es una muestra de la confianza que tenemos en Colombia y uno de nuestros aportes para reactivar los sectores de transporte aéreo y turismo, de los cuales dependen miles de empleos en el país” finalizó Cortizo.

Seguiremos siendo la aerolínea bajo costo que está lista para atender a los viajeros que necesiten vuelos a precios bajos, pero siempre con calidad, seguridad y puntualidad.