La aerolínea colombiana inció operaciones hacia la capital de Costa Rica este 3 de septiembre.

La ruta operará con dos frecuencias a la semana, los martes y viernes.

En Wingo, estamos volando. La mejor aerolínea low cost de Latinoamérica y la tercera en el mundo, según el ranking de Kayak, continúa ampliando su red de rutas internacionales. Desde el 3 de septiembre, inició operaciones hacia un nuevo destino: San José de Costa Rica.

“Esta nueva ruta amplía nuestra conectividad con Costa Rica, un país con el que buscamos estrechar nuestras relaciones. En ProColombia identificamos grandes oportunidades para promocionar nuestra oferta turística en este mercado y qué mejor que los viajeros provenientes de allí conozcan las experiencias únicas que tiene Bogotá en cultura, arte, gastronomía, naturaleza, aventura, bienestar, además de eventos, congresos y convenciones”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Los vuelos hacia San José operarán en aviones Boeing 737-700 Next Generation, los martes y viernes desde. “Este es un destino perfecto para conectar a viajeros ejecutivos y turistas entusiastas que desean volar bien sin gastar de más. Con nuestra combinación única de puntualidad, precios bajos y buena onda, llegamos a Costa Rica para darle alas a miles de viajeros” afirmó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Con el lanzamiento de esta ruta, Wingo alcanza 21 rutas en Latinoamérica y el Caribe, luego de iniciar operaciones en destinos  internacionales como: Curazao, Santo Domingo, Guayaquil y a nivel nacional en Villavicencio.