Tras la apertura de las fronteras en estas dos islas del Caribe, en Wingo estamos felices de anunciar el regreso de nuestros vuelos regulares desde Bogotá hacia Oranjestad y La Habana.

Los viajeros ya pueden comprar sus vuelos y disfrutar de nuestra buena onda, precios bajos, puntualidad y altos estándares de bioseguridad para volar a estos dos destinos.

En medio de la fase de reactivación de vuelos internacionales y de apertura de fronteras de diferentes países en todo el mundo, Wingo anuncia el regreso de sus vuelos normales desde Bogotá hacia Aruba y Cuba, en medio de estrictos protocolos de bioseguridad.

En este sentido, Wingo reinició sus vuelos hacia Aruba, a partir del 3 de diciembre, con dos frecuencias a la semana en sus modernos Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas. Para el caso de Cuba, Wingo volverá a volar a partir del 17 de diciembre, con dos vuelos a la semana y en enero se sumará una nueva frecuencia para llegar a tres semanales, y convertir a la aerolínea en la única colombiana con operación directa hacia La Habana.

Dependiendo del comportamiento de la demanda, Wingo aumentará paulatinamente la oferta de vuelos entre Colombia y estos dos países del Caribe, con el objetivo de continuar ofreciendo nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad, seguridad y flexibilidad.

Con el reinicio de estas dos rutas, Wingo sigue incrementando su porcentaje de reactivación y se consolida nuevamente como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional desde Colombia.

Adicionalmente, ahora los tiquetes de Wingo, para volar a cualquiera de estos destinos, incluyen el primer cambio de fecha sin penalidad. Todo como un esfuerzo para recuperar la confianza de los viajeros a través de entregarles pleno control sobre sus planes.