Cartagena de Indias es una ciudad encantadora e inolvidable. Sus colores, arquitectura e historia son el principal atractivo para los amantes de las celebraciones y la buena gastronomía. Para esta navidad, la invitación de lujo estará a cargo de Conrad Cartagena, allí los planes tradicionales de Navidad y San Silvestre se transforman con una propuesta mágica e inspiradora, para vivir junto a la familia y amigos estas fechas especiales.

Si usted está pensando celebrar Navidad y Año nuevo en la Heroica, Conrad Cartagena la marca de lujo de la cadena Hilton le comparte una serie de planes para que elija el que más se acomode a su gusto.

24 de diciembre

Disfrute la magia del sabor en ADESSO TU

La noche buena es la época perfecta para compartir en familia, y que mejor que hacerlo con una cena tipo buffet muy especial. Comience el recorrido en la estación orgánica de ensaladas; deléitese con nuestra selección de panes de la casa, jamones, quesos y aderezos. Elija entre un ceviche de pescado al limón o un coctel de camarones. Pase al Carving Station, opte por un chuleton de cerdo al Josper con salsa de naranja agria o una pechuga de pavo al horno en salsa de cranberry y finas hiervas, acompáñelo con ensalada de papa al horno con manzana y nuez caramelizada. En la línea caliente encontrará medallones de res en salsa de orégano; filete de pescado en chimichurry de aceitunas y cebollas; arroz caldoso de mariscos, o lasaña de verduras al pomodoro. Para cerrar con broche de oro, haga un dulce viaje a través nuestra selección de petit fours locales e internacionales, buche de noel y torta de almendra. Disfrute de villancicos en vivo y no olvide que el brindis va por cuenta de la casa, la cena buffet incluye una copa de vino espumoso y una copa de vino.

Cena Buffet ADESSO TU: Adulto $120.000 pesos * – Niños: $55.000 pesos* / Hora 06:00 pm a 10:00 pm. *Impuesto y servicio incluido.

Un mundo de sabores lo esperan en BIBLIOTEKA

En la época navideña, la comida es quizá la parte más importante de las tradiciones, por ello Biblioteka tiene preparado un menú degustación de 5 tiempos. Disfrute el Amouse Buche de ensalada de cangrejo en cama de arroz sushi con salsa cremosa de wasabi y teriyaki, continúe con una entrada fría de Ceviche mixto (camarón, pulpo, calamar, aguacate, cebolla, maíz, cilantro y leche de tigre con maracuyá fermentado), prosiga con la entrada tibia Scallops a la mantequilla de azafrán. Disfrute del patillazo con aroma de hierbabuena como sorbete y de paso al plato fuerte del menú degustación de navidad, elija entre los langostinos al ajillo en cama de carbón de yuca y ñame morado o el rollo de pavo con frutos secos en cama de risotto quinua y espárragos en salsa gravy. Para finalizar su degustación, disfrute de una sorpresa de chocolate y frutos rojos o torta tibia de chocolate con relleno de frutos rojos en salsa de Baileys. Al son de villancicos interpretados en vivo, podrá disfrutar de una copa de vino espumoso y una copa de vino como acompañamiento de la cena.

Cena BIBLIOTEKA: Adulto $160.000 pesos * – Niños: $75.000 pesos* / Hora 06:00 pm a 10:00 pm. *Impuesto y servicio incluido.

31 de diciembre – San Silvestre Getsemaní Urban Party

Celebración por todo lo alto que inspira. Conrad Cartagena invita a una celebración al estilo Getsemaní, en un ambiente de lujo pensado para la última noche del año, donde el estilo de sus calles, sus murales pintorescos, las coctelerías y sus bares de salsa, tendrán un ambiente similar, en la zona de las piscinas del hotel donde se vivirá una experiencia gastronómica excepcional.

Una celebración de lujo e inspiradora 

Disfrute en familia o con amigos las especialidades de la cocina con sabor local, inspirada en la cultura colombiana y fusionada con sabores internacionales, en el menú por estaciones típicas.  La noche comienza con el coctel de bienvenida, seguido de la estación palenquera, donde encontrará frutas de temporada, salpicón cartagenero y patillazo. La entrada lo espera en la estación de ceviches de pescado, calamares, caracol, pulpo y mariscos, acompañados de chips de papa, plátano y yuca. Las ensaladas frescas estarán en la estación de Basurto y sus verduras, allí podrá elegir entre la ensalada de payaso, la confetti, la de la abuela o la salad bar.

La estación de fritos sobrepondrá con las delicias típicas de la región, desde chicharrón de cerdo con miel de mostaza, arepa de queso con aroma de anís, hasta buñuelo de frijol con salpicón de toyo, mazorca desgrana con queso criollo en salsa de ajo y bollo limpio de coco y de mazorca. La estación típicos de la costa, incluye platos como posta negra con pure de tentación, guiso de pollo de la abuela con papa y aceituna, cerdo confitado con BBQ de banano y pesca del día en curry de coco y mariscos, todos los platos acompañados de arroz de coco y arroz de cebollas. Las estaciones de el caldero de la avenida y del anafe de la mesa, incluyen variedad de arroces y brochetas.

Por su parte la estación los dulces del portal, trae exquisitos manjares azucarados de la costa para terminar el año rompiendo la dieta. A media noche, disfrute de la estación fritos de amanecida, con carimañola de carne, empanada de pollo, deditos de queso, papa rellena, empanada de pescado y sancocho trifásico para continuar con la fiesta. La invitación también incluye una copa de vino espumoso para el brindis, una foto de recuerdo familiar y un obsequio especial por parte de Conrad Cartagena.

La fiesta se prenderá con un grupo de champeta, seguido de una orqueta tropical, un show de bailarines y un Dj que amenizará la celebración hasta el amanecer. Y como el nuevo año se recibe con todas las de la ley, que mejor que disfrutar de unos juegos pirotécnicos a orillas del mar Caribe. A media noche, disfrute de la estación fritos de amanecida, con carimañola de carne, empanada de pollo, deditos de queso,

CENA SAN SILVESTRE: Menú estaciones típicas: $860.000 pesos por persona * – Niños: $400.000 pesos*. Precio miembros de Karibana: $640.000 pesos* – Niños Karibana: $300.000 pesos*.  Precio Invitados miembros Karibana: $720.000 pesos* / Impuesto y servicio incluido / Hora 07:00 pm a 3:00 am.

Donde: Conrad Cartagena – Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa

Reservas: (5)75 6517220 Ext. 2112

Contacto: Cartagena.eventos@conradhotels.com o al celular 310 202 2648