El 19 de noviembre, VISIT FLORIDA reunió a profesionales del turismo, periodistas e influenciadores de Colombia y México para disfrutar del evento virtual Sabores de Florida, en el cual el reconocido chef John Pedaggi, quien es Gerente General del restaurante The Columbia en St. Augustine, guio a los asistentes por un recorrido gastronómico del Estado del Sol, mientras preparaban y degustaban un delicioso sándwich cubano, un plato insignia de Florida.

En el mismo evento, Evelyn Lopez-Kelly, directora de ventas de la Costa Histórica de Florida compartió con los invitados información sobre St. Augustine, conocida como la ciudad más antigua de la nación y que está ubicada al noreste del Estado de Florida. Historia, cultura y tradición son las características que mejor describen St. Augustine, que gracias a su rico patrimonio se destaca como uno de los atractivos turísticos que deben ser visitados cuando se viaja al Estado del Sol.

“Con este tipo de actividades y acciones queremos mostrar todos los atractivos turísticos con los que cuenta Florida, un destino de compras, sol y playa y que tiene un atractivo histórico como St. Augustine y gastronómico que, posiblemente, no se conocía y podemos ofrecer a todos los colombianos para que lo conozcan y lo disfruten”, afirma Omar Macedo Director de Desarrollo para Latinoamérica de PHG Consulting, compañía representante del destino Florida para Colombia.

Al evento asistieron 67 invitados de ambos países, quienes pudieron interactuar con el chef Pedaggi y con Evelyn Kelley de la Costa Histórica de Florida, además de algunos miembros del equipo de VISIT FLORIDA como Meagan Dougherty, directora de Relaciones Públicas; Brianna Barnebee, ejecutiva de Relaciones Públicas para Latinoamérica; Lauren Pace, directora global de Marketing y Trade; y Lydia Williams, ejecutiva de Trade para Latinoamérica.