Presentando su nueva compatibilidad de control de voz para Amazon y Google, los proyectores X10-4K y X1000-4K de ViewSonic, cuentan con factores de forma únicos, Wi-Fi/Bluetooth incorporados y parlantes Harman Kardon

ViewSonic Corp. presenta la Serie X de proyectores inteligentes para entretenimiento en casa con compatibilidad de Control de Voz para Amazon y Google. El X10-4K y el X1000-4K son proyectores con tecnología LED diseñados para aportar larga vida útil y cautivar al observador con grandes imágenes y excelente sonido. Con diseños modernos, parlantes Harman Kardon integrados y tecnologías inteligentes incorporadas; la Serie X de ViewSonic proporciona una solución moderna para el entretenimiento en casa.

Los proyectores LED X10-4K y X1000-4K de ViewSonic® están diseñados con un chip DLP® 4K Ultra HD (3840×2160) con tecnología XPR. Gracias a su tecnología LED de larga duración, estos proyectores ofrecen hasta 30.000 horas de vida operativa. Ambos proyectores incluyen compatibilidad con Amazon Alexa y con el Asistente de Google e interfaz de Smart TV para reproducir fácilmente shows televisivos y películas desde servicios populares de contenido; mientras que un SO incorporado aporta acceso a cientos de apps a través de la tienda de Android Aptoide.

Tanto el X10-4K, como el X1000-4K cuentan con tecnología de Interpolación de Fotograma y precisión cromática Rec.709, que reduce el desenfoque de movimientos y garantiza la fluidez en la proyección de contenido multimedia. Con soporte de contenido HDR, estos proyectores ofrecen una reproducción increíblemente detallada de videos, colores vívidos y contraste preciso. Sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI 2.0/HDCP 2.2, USB 2.0 Tipo A y Tipo C, Audio In/Out y RJ45.

“La nueva Serie X de ViewSonic de proyectores inteligentes con resolución 4K ofrece una sorprendente reproducción y un desempeño eficiente”, expresó Sean Liu, gerente de marketing de productos para ViewSonic Americas. “Además de una increíble reproducción de imágenes, hemos incorporado a los proyectores X10-4K y X1000-4K las tecnologías inteligentes más recientes de Amazon y Google, e incluido la conectividad a Wi-Fi y Bluetooth. Al añadir los parlantes de Harman Kardon, ViewSonic proporciona a sus usuarios una experiencia visual y auditiva increíble y verdaderamente envolvente”.

X10-4K de ViewSonic

Combinando la sorprendente resolución de 4K con la función de reproducción inteligente y un diseño portátil; el proyector X10-4K de ViewSonic aporta una experiencia cinematográfica en cualquier habitación. Con un diseño ligero, lente de tiro corto y mango de fácil traslado, el X10-4K puede ser transportado convenientemente de habitación en habitación, en interiores o exteriores. Cuenta con 2.400 lúmenes LED de brillo, conectividad a Wi-Fi y permite a los usuarios reproducir contenido de sus proveedores favoritos, como Netflix y YouTube. El X10-4K proyecta grandes imágenes en un pequeño empaque.

X1000-4K de ViewSonic

El X1000-4K de ViewSonic es un proyector LED de alcance ultracorto, que permite a los usuarios ubicarlo a pocas pulgadas de distancia de una pantalla o pared, y proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas. Con 2.200 lúmenes LED de brillo, foco motorizado y barra de sonido Harman Kardon incorporada, el X1000-4K provee una experiencia visual verdaderamente fascinante. El X1000-4K cuenta con una interfaz Smart TV integrada para la fácil reproducción de shows televisivos, películas y contenido de proveedores populares. La calidad vívida de imágenes y su poderoso sonido garantizan la proporción de un entretenimiento integral en casa.

Deja un comentario