El próximo viernes 27 de marzo, a las 11:30 p.m por OnDIRECTV, los fanáticos de Madonna podrán disfrutar de un repaso por la carrera de la máxima figura del pop a través de sus icónicos videoclips. Una artista constantemente innovadora, experimental y provocadora.

El 16 de agosto de este año, Madonna alcanza los 62 años de edad. La eterna Reina del Pop ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera lo cual le ha permitido estar actualizada no solo como cantante, sino como compositora, actriz, directora y empresaria. Aunque esta consagrada artista llegó a finales de los setenta de Nueva York, procedente de su ciudad natal Michigan, con solo 35 dólares en el bolsillo supo labrarse una exitosa trayectoria que no ha estado exenta de escándalos lo que le ha ayudado a levantar más su imagen.

¿Sabías qué…? El nombre original de la artista es Madonna Louise Veronica Ciccone. Ella es la tercera de seis hermanos y fue criada en una familia católica en Pontiac, un suburbio de Detroit. Su infancia fue realmente difícil tras la muerte de su madre cuando la pequeña Madonna solo tenía cinco años. Su padre se volvió a casar y la relación con el se volvió distante.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)