A través de este canal, los asesores de Samsung le ayudan de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes.

Contar con el respaldo de una compañía en la preventa y postventa a la hora de adquirir productos de tecnología es de suma importancia para brindar el mejor soporte a los usuarios y que a su vez vivan una experiencia inigualable.

Teniendo esto en cuenta, Samsung desarrolló, entre sus canales remotos de servicio al cliente, el soporte a través de Video Chat, disponible de lunes a sábado de 8 a.m. a 10 p.m., para ofrecer soluciones en sus diversas categorías de producto. Esta opción es uno de los mayores diferenciales de la compañía en cuanto a atención al cliente y servicios pre y post venta.

Para empezar, ingrese a www.samsung.com.co/videochat/ y seleccionar la opción “Habla con Samsung”. Posteriormente, brinde su nombre y correo para iniciar la conversación.

Al lograr la conexión, usted estará en contacto con un asesor de Samsung quien resolverá de manera virtual sus inquietudes. Este mecanismo de soporte es ideal si usted busca información como características o sugerencias de los dispositivos, ayuda en configuraciones y actualizaciones o si necesita datos sobre una reparación.

Teniendo en cuenta que cada cliente es único, los asesores están capacitados para resolver todas sus dudas respecto a cualquier producto de la marca. Si necesita actualizar las aplicaciones de su Smart TV, configurar sus Smartphone a su gusto, aprender a sacar provecho de sus equipos, e incluso recibir un pre-diagnóstico de posibles fallas.