La idea creativa usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual: No se trata de abstinencia, si no de hacerlo de manera responsable

La campaña de #ViajaConProtección es una iniciativa global de KAYAK, ya que el mensaje de viajar responsablemente se aplica en todo el mundo debido a la “nueva normalidad” que estamos viviendo.

La idea creativa detrás de la campaña usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual usan: No se trata de abstinencia, si no de hacerlo de manera responsable.  El objetivo del metabuscador es invitar a viajar de forma segura, englobando este concepto en dos mensajes claves y transversales a toda la comunicación: usar protección y ser responsable.

En Colombia se pueden ver las piezas en el Aeropuerto El Dorado y también en redes sociales. KAYAK invita a todos los viajeros del mundo a seguir la campaña en redes sociales a través del #ViajaConProtección y visitar para más información: https://www.kayak.com.co/c/viaja-con-proteccion/.

En este año tan particular y lleno de desafíos, el metabuscador se ha esforzado en poner a disposición del viajero información y herramientas que le permitan viajar de forma segura, y esta campaña hace parte de esa estrategia. Una de ellas es el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, en el cual se detallan los bloqueos de entrada por estado y país, y un Filtro de Cambios Flexibles, para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas en esta temporada.