A partir de este mes, los usuarios Galaxy contarán con más formas de involucrarse y apoyar los Objetivos Globales de Naciones Unidas.

El año pasado, Samsung Electronics anunció su asociación al Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDP) para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Globales. Los 17 Objetivos Globales, desarrollados en 2015, fueron establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas y acordados por los líderes mundiales para ayudar a abordar algunos de los desafíos más apremiantes del mundo.

Con el fin de proporcionar formas fáciles para que los usuarios de smartphones Galaxy se unan a esta causa, Samsung y el UNDP lanzaron una aplicación educativa y basada en donaciones: Samsung Global Goals. La aplicación brinda a los usuarios Galaxy la oportunidad de aprender sobre los Objetivos Globales y de participar en pequeñas acciones para ayudar a apoyar los problemas que más les interesan.

Para proporcionar la mejor experiencia de usuario, junto con más formas de involucrarse, Samsung agregará una variedad de actualizaciones a la aplicación Samsung Global Goals.

Más opciones para ayudar

La aplicación Samsung Global Goals ofrece una variedad de formas en las cuales los usuarios pueden apoyar y contribuir a esta causa. Al participar mediante anuncios en la aplicación, los usuarios pueden donar a los Objetivos Globales el 100% de los ingresos de un anuncio.

Además, Samsung anunció que donará una suma igual al total de los ingresos recibidos a través de los anuncios en la aplicación para maximizar las donaciones y crear un gran impacto, lo que significa que Samsung donará al UNDP 200% de los ingresos publicitarios de la aplicación.

Con las recientes actualizaciones de la aplicación, los usuarios podrán utilizar los mecanismos de pago nativos Samsung Pay y Google Pay para donar directamente a los Objetivos Globales del UNDP. De esta manera, selecciona el Objetivo simplemente haciendo clic y luego confirmando el uso de la autenticación biométrica, lo que hace que sea más fácil que nunca marcar la diferencia y donar a la campaña #Global Goals.

Samsung también está facilitando a los usuarios optar por funciones que ayudan a generar más ganancias publicitarias, incluso cuando su teléfono se está cargando. Actualmente, los usuarios pueden optar por la función ‘Anuncios de pantalla de carga’ (Charge Screen ads) en la pestaña Donar de la aplicación, que mostrará anuncios en la pantalla de bloqueo del dispositivo cuando se esté cargando. Con la actualización, la app mostrará un mensaje emergente que brinda información sobre esta función una vez que su dispositivo se haya puesto a cargar. La función se puede activar y desactivar en cualquier momento en la pestaña Donar.

Además, los usuarios podrán disfrutar de una gama más amplia de opciones de bloqueo de pantalla en la sección Fondos de pantalla de bloqueo de la aplicación Global Goals, que se puede administrar fácilmente en la página de Configuración de la aplicación. Los nuevos fondos de pantalla ahora admiten una selección más amplia de citas inspiradoras, imágenes dinámicas y estilos gráficos, lo que hace que sea más fácil mantenerse comprometido e inspirado para contribuir.

La actualización también incluye varias otras mejoras de UX para la aplicación Samsung Global Goals. Los mensajes de notificación de la aplicación se han simplificado para facilitar su uso, la información de hechos y cifras de los objetivos ahora está más claramente vinculada a cada objetivo y los usuarios pueden ver fácilmente qué versión de la aplicación se está ejecutando.

La aplicación Samsung Global Goals está disponible para descargar a través de Galaxy Store y Google Play.