Empresas Bern, compañía panameña con más de 35 años de trayectoria en sector hotelero y empresarial presenta Uptown, un innovador concepto residencial en el corazón de la ciudad de Panamá, el cual responderá a las necesidades de una ciudad globalizada, cosmopolita y cada vez más en boga como destino turístico y empresarial.

Este proyecto, ubicado en la calle Uruguay, uno de los sectores más exclusivo de la Ciudad de Panamá, permitirá que los empresarios y viajeros puedan acceder a todos los recursos necesarios para tener una estadía de primera clase, sin importar si su motivo de viaje son los negocios o el placer.

La ubicación es uno de los aspectos más relevantes de Uptown. Para empezar, el proyecto será construido en uno de los vecindarios más estratégicos de la ciudad y rodeado por un espacio vibrante y lleno de centros comerciales, restaurantes. También estará a pocos pasos del centro bancario y del centro de la ciudad que se encuentra bajo una renovación que generará un gran impacto al urbanismo.

“Con Uptown queremos apostarle a la innovación y a la renovación urbana convirtiendo a Panamá en un hub que permita a los empresarios experimentar la conciencia urbana que tiene la ciudad. Uno de nuestras principales metas es convertirnos en la mano derecha de los empresarios que ven el país como un punto estratégico para sus proyectos.”, señala José Manuel Bern, vicepresidente de Empresas Bern.

Este complejo contará con Condo Suites,  unidades tipo estudios y apartamentos pequeños que cuentan con una línea de mobiliario de alta gama y con un manejo administrativo hotelero con servicios de concierge y valet parking, múltiples áreas comunes que promueven el estilo de vida urbano en comunidad y que, adicionalmente, cuentan con permiso hotelero para arrendar a terceros para estadías de corto y largo plazo.

La tecnología juega un papel fundamental para brindar una experiencia exclusiva y de clase a los viajeros que apuesten por el proyecto.. A través de la app Be.by Empresas Bern, la compañía podrá  brindar toda la asesoría y los servicios necesarios para que la experiencia empresarial sea óptima, personalizada y muy agradable.

“Llevamos varios años en esta industria y hemos podido identificar los aspectos que hacen la diferencia para un empresario.  Con esto en mente hemos diseñado Uptown y esperamos poder brindar un entorno agradable y altamente efectivo a los viajeros colombianos que apuestan por Panamá como destino para los negocios” añade José Manuel Bern.