HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ofrece uno de los portfolios más completos de smartphones en el país, con la mejor experiencia del sistema operativo Android puro, seguro y siempre actualizado, que garantiza que recibirán dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad mensuales. Esto se traduce en un teléfono que se vuelve cada vez mejor.

Los smartphones Nokia cuentan con las últimas innovaciones de Google, como el Asistente de Google, Google Lens, y funciones de Inteligencia Artificial, que los hacen más inteligentes, rápidos y adaptables de acuerdo al uso, además de funciones como Batería y Brillo Adaptable, el cierre automático de apps para optimizar el rendimiento del equipo, y hasta una función llamada Bienestar Digital, que ayuda a llevar un mejor balance entre el tiempo que dedicamos a estar conectados vs las horas de sueño o convivencia familiar.

¿Todavía no sabes qué regalar en esta Navidad? Te presentamos una opción para cada integrante de la familia.

Nokia 7.2, para el viajero empedernido

(1.299.000 en Claro)

Nokia 7.2 llega en negro y un color verde vibrante y único a traer experiencias innovadoras al segmento de “gama media premium”. Así, incorpora efectos fotográficos equiparables a los de una cámara fotográfica profesional. Sus efectos bokeh impresionarán a cualquiera y le permitirán a ese integrante de tu familia que se la pasa de viaje capturar los mejores momentos, gracias a sus tres cámaras con Óptica ZEISS capaces de capturar imágenes de hasta 48 MP. Podrán hacer desenfoques tanto para el primer plano como para el fondo, para un bokeh óptico que luzca natural. Gracias a su batería con duración de dos días, no tendrán que preocuparse por quedarse sin pila a medio recorrido.

Nokia 7.1, para el que se la vive en Instagram

(727.900 en Claro)

Para aquellos aficionados a tomar fotografías, este equipo cuenta con cámara dual de Óptica ZEISS de 12MP con un sensor de profundidad de 5MP de alta sensibilidad que se adaptan dinámicamente al entorno para ofrecer una imagen espectacular tanto en interiores como en exteriores. El modo Bothie les permite explorar su creatividad al máximo, gracias a que toma dos fotografías o videos a la vez: una con la cámara frontal y otra con la cámara trasera, para composiciones inolvidables y para que puedan contar los dos lados de la historia.

Nokia 6.2, para el que se la pasa viendo videos sin parar

($753.900 en Claro)

Su increíble pantalla de 6.3” garantiza que el contenido siempre luzca impecable, así que si tienes en tu familia a alguien que se la pasa todo el día pegado en el smartphone viendo videos de YouTube, Nokia 6.2 es para él/ella. Con su procesador visual Pixelworks dedicado podrán ver videos con hasta mil millones de tonos de color, aún debajo de la luz del sol, gracias a su brillo y contraste. Como con el Nokia 7.2, la batería dura alrededor de 2 días, es decir más de 500 videos de Youtube con solo una carga[1].

Nokia 5.1 Plus, para el gamer

($529.900 en Claro)

Su procesador fue pensado para brindar una potencia precisa para aplicaciones de juegos, video o multitarea. Cuenta con una avanzada tecnología de Inteligencia Artificial integrada que permite el reconocimiento facial profundo y la mejora de fotos en tiempo real. Equipado con todos los sensores esenciales, permite experimentar al máximo los últimos juegos y aplicaciones. Es sin dudas un equipo ideal para disfrutar de experiencias de realidad aumentada.

Nokia 4.2, para los más trabajadores

($569.900 en Claro)

Para esos integrantes de la familia que se la viven en el trabajo, está el Nokia 4.2. Confiable para trabajar on-the-go y con un botón para el Asistente de Google que les permitirá tener su agenda, tránsito y más información con sólo un toque. Además, el botón de encendido incluye una luz LED de notificación que le permitirá saber si tiene asuntos que atender sin necesidad de activar la pantalla. Está disponible en color rosa.

Nokia 2.2, para los curiosos

($429.900 en Claro por Black Friday)

El Nokia 2.2 cuenta con un botón para acceder al Asistente de Google rápidamente, así ese sobrino o hijo que se la pasa preguntando todo, podrá obtener respuestas directo con la Inteligencia Artificial de Google. Con Google Lens, también permite hacer búsquedas basadas en imágenes y hasta traducciones en tiempo real con solo apuntar la cámara del teléfono a un objeto o texto. Es un excelente smartphone para los más jóvenes que quieren obtener las mejores características y experiencias en un equipo asequible. A su vez sus carcasas intercambiables, les permitirán expresar su estilo o estado de ánimo.

Nokia 1 plus, para el que busca su primer teléfono inteligente

(299.900 en Claro)

Se trata de uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go) en el mundo, un sistema operativo más ligero y libre de aplicaciones preinstaladas innecesarias que afectan la vida útil de la batería. A pesar de ser un equipo de gama de entrada, cuenta con atributos de uno de gama media, como su gran pantalla y diseño distintivo en colores brillantes y llamativos como rojo y azul.

Es ideal para crear las mejores historias para compartir en redes sociales, gracias a su cámara trasera de 8MP, con enfoque automático y flash LED, que permite capturar más detalle. Además, su cámara frontal de 5MP cuenta con la ‘función de embellecimiento’, que perfecciona las selfies, permitiendo resaltar las características naturales del rostro al suavizar su apariencia y destacar los mejores ángulos.

Con su estética europea como sello y el alto estándar de durabilidad y confiabilidad que se espera de la marca, los teléfonos Nokia garantizan que comunicarse sea cada vez mejor.


[1] Basado en videos con duración de 5 minutos.