Con tan solo 17.3 kg de peso esta bicicleta eléctrica de montaña permite rodadas largas y difíciles por mucho más tiempo.

La mejor tecnología en dos ruedas gracias a un motor ultraligero.

Potencia, entrenamiento y trabajo duro en dos ruedas son necesarios para convertirse en el rey de la montaña, pero contar con la mejor bicicleta es un plus que le agrega el sabor perfecto a ese triunfo. Por eso Specialized presenta la nueva Turbo Levo SL, la nueva joya de la corona de la familia: eléctrica, ultraligera y con un motor completamente nuevo diseñado en California y fabricado en Suiza.

El motor SL 1.1 Specialized de 240 vatios de la Turbo Levo SL duplica la potencia de los pedales con una sensación sumamente suave y natural. Además, cuando el motor está apagado no hay resistencia, por lo que la Levo SL pedalea con la misma facilidad de una transmisión tradicional.

También permite rodadas largas y difíciles cambiando por completo la experiencia de la bicicleta de montaña moderna. Aparte de ser ligera, es muy ágil para maniobrar por terrenos técnicos con facilidad y así tener el poder de rodar por más caminos.

El motor y las baterías de iones de litio de la Turbo Levo SL ofrecen la velocidad y la autonomía necesarias para afrontar los desplazamientos verdaderamente masivos. Con hasta 3 horas y media de autonomía solo con la batería interna, la Levo SL permite disfrutar de la rodada sin preocuparse por la distancia.

Nunca fue tan fácil rodar y disfrutar de ese momento. Simplemente te da más potencia a la hora de conquistar la montaña y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible Colombia.

Mission control, potencia a tu medida

Ajustar la potencia de la nueva Turbo Levo SL ahora es más fácil gracias a la app Specialized Mission Control que permite no solo controlar tu autonomía, sino grabar recorridos, hacer un seguimiento de la potencia e incluso utilizar la aplicación Smart Control para gestionar automáticamente la batería.

También puedes simplemente subir a bordo, pulsar el botón de “encendido” y hacerlo a tu gusto. En cualquiera de los casos está perfecto porque la tecnología de la Turbo Levo SL te conecta con el camino para que te enfoques en la rodada.