En la foto de izquierda a derecha: Nicoll Ruíz, Coordinadora de Proyectos Sociales de Totto; Mónica Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos de Totto y Ángela Olarte, Jefe de Sostenibilidad e Inversión Social de Totto

Totto inició el Modelo de Empleo Inclusivo en el 2014, y actualmente beneficia a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y personas en condición de discapacidad de Bogotá y sus alrededores.

Bajo la estrategia de Sostenibilidad e Inversión Social y alineados con los principios del Pacto Global Colombia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, TOTTO ha emprendido proyectos en pro de las poblaciones vulnerables del país.

Una de sus más grandes apuestas ha sido insertar en el mercado laboral a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y personas en condición de discapacidad de Bogotá y sus alrededores, brindando oportunidades inclusivas que permitan la obtención de ingresos formales.

“Creemos en la generación de oportunidades que permitan construir proyectos de vida y aportar a las transformaciones sociales que demanda nuestro país. Estamos comprometidos con las poblaciones vulnerables y Bogotá es sólo el inicio de un Modelo que esperamos replicar en todas las ciudades donde tenemos presencia de marca (…) Gracias a nuestros aliados por hacer posible cada etapa del modelo y por ayudarnos a aportar valor al mercado laboral”, asegura Mónica Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos de Totto.

Gracias a esta iniciativa, Totto recibió el Sello Empresa INcluyente, reconocimiento que entrega la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA, y Deloitte, a empresas que promueven la inclusión dentro de sus modelos de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de las empresas que apoyan y creen en el trabajo inclusivo sin distinción de credo, sexo o condición. Continuaremos generando oportunidades a aquellos que por su situación no ven una salida laboral”, concluye la Directora de Asuntos Corporativos de Totto.