Luego de una serie de decisiones adoptadas por diferentes países en las que nos limitan las actividades fuera de casa, llegan alternativas para no aburrirse si se pasa un fin de semana totalmente aislado y mejor aún si es una opción que nos brinda la posibilidad de informarnos y conocer detalles sobre esta pandemia llamada Coronavirus.

El próximo domingo 22 de marzo, a las 9:00 p.m por OnDIRECTV, llega en exclusiva un documental sobre el Coronavirus. Mientras la OMS advierte que el Coronavirus está llegando a un punto de inflexión peligroso, presentamos un documental que ofrece la información más completa sobre la extraordinaria cadena de eventos que han llevado al mundo a una pandemia.

Con imágenes internas de las ciudades en cuarentena de China y del laboratorio de seguridad superior donde los científicos están luchando contra el patógeno, este informe tiene un acceso sin precedentes a los residentes, médicos y periodistas que describen cómo se originó el Coronavirus en un mercado de mariscos en Wuhan y se extendió alrededor de todo el mundo.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)