Traslado del vehículo en cama baja hasta los talleres de Subaru y retorno al hogar del propietario mediante cita programada, aplica únicamente en Bogotá.

A través de Clear Mechanic, el propietario puede hacer seguimiento del proceso de mantenimiento en tiempo real, aprobar, y pagar desde su casa.

CarCare Subaru ofrece diversos combos de mantenimiento preventivo garantizando repuestos originales y mano de obra calificada.

Desde su origen la marca japonesa de las siete estrellas, busca permanentemente  innovar en servicios y aportar herramientas tecnológicas, que hagan más sencilla y segura la vida a los propietarios de un Subaru.

Teniendo en cuenta el nuevo estilo y ritmo de vida social que vive el país, implementó en su servicio posventa el Subaru Ángel, el cual ofrece diversos beneficios a los dueños de cualquier modelo de la marca, con el objetivo de cuidar su salud y continuar con la prestación de la mejor atención y soporte técnico.

“Con la implementación del servicio de Subaru Ángel, la marca fortalece su servicio posventa a nivel nacional con rigurosos procesos de biosegiridad, donde la salud de nuestros clientes y técnicos es lo primero. Este plan incluye entre otros aspectos, el traslado de los vehículos de Bogotá hasta nuestros centros de asistencia, combos en servicio de taller y seguimiento de los procesos en tiempo real”, comenta Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru Colombia.

Para los clientes en Bogotá, Subaru Ángel tiene dos modalidades para que el cliente elija: Llave en mano, para que unos de nuestros asesores de sevicio recoja el vehiculo rodando o la modalidad ON Load, que es el servicio de traslado en cama baja(1) del vehículo hasta los centros de mantenimiento de la marca, para su revisión técnica, y su posterior devolución, evitando así que el propietario salga de su hogar. Para ello habilitó la línea 310 252 8555 para programar dicho servicio con los asesores de la marca.

Además de todas las medidas y protocolos de bioseguridad que ha implementado Subaru en sus talleres a nivel nacional, que incluye una desinfección completa (interna y externa) del automotor antes y después de la intervención mecánica, el dueño puede hacer seguimiento de todos los procesos técnicos en tiempo real.

Este segundo gran beneficio, que aplica a nivel nacional, es posible a través de la plataforma Clear Mechanic, la cual se puede instalar en cualquier dispositivo móvil inteligente. Mediante esta herramienta el propietario del vehículo apueba las operaciones de mantenimiento, tiene contacto directo con el personal de servicio, recibe informes de avance y una vez finaliza, puede revisar la cuenta junto con el asesor y recibir información detallada de los cambios, fallas y correctivos realizados.

Cabe destacar que el pago de los servicios prestados de plan Subaru Ángel, se realiza a través del botón –PSE- con tarjeta débito o crédito, que se encuentra en la página web: www.pracodidacol.com, garantizando una completa seguridad.

De esta manera la marca reactiva sus talleres a nivel nacional, cumpliendo y aplicando las estrictas medidas de bioseguridad, garantizando un servicio técnico de alta calidad en cada uno de los procesos, y brindando diversas alternativas a sus clientes para el adecuado cuidado de su Subaru.