La serie de crimen y drama del productor ganador del premio Emmy® Jerry Bruckheimer y la creadora Rebecca Cutter se transmitirá el 17 de mayo, mismo día y fecha del estreno en los Estados Unidos.

STARZPLAY, el servicio de transmisión internacional premium de Starz, lanzó el arte principal de la nueva serie original de ocho episodios de STARZ, «Hightown». La serie se estrenará el domingo 17 de mayo por STARZ en EE.UU. y Canadá, y por STARZPLAY en Europa y América Latina.

«Hightown» está ambientada en el icónico Cape Cod, y sigue el viaje de una mujer a la sobriedad, entrelazado con una investigación de asesinato. Jackie Quiñones (Mónica Raymund, «Chicago Fire», «The Good Wife»), una fiestera agente del Servicio Nacional de Pesca Marina, ve su libre vida totalmente desbalanceada cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides en Cape Cod. Como resultado de este trauma, Jackie da los primeros pasos para volver a la sobriedad, hasta que termina por convencerse de que depende de ella resolver el asesinato. Ahora, estando en constante conflicto con el sargento Ray Abruzzo (James Badge Dale, Only the Brave), un miembro abrasivo pero efectivo de la Unidad de Narcóticos Interagenciales de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral. Y ella no está sola. Ray también cae en espiral sin control, perdiéndose en la investigación. Las vidas de todos los que están conectados con este asesinato se estrellan y convergen, recordándonos cuán complicadas – y mortales – pueden ser nuestras adicciones. Riley Voelkel («Roswell, Nuevo México», «The Originals»), Shane Harper («Code Black», «Happyland»), Amaury Nolasco («Prison Break», «Deception»), Atkins Estimond («The Resident» «Lodge 49») y Dohn Norwood («Mindhunter», «The Sinner») también protagonizan esta serie.

«Hightown» es creado y producido por Rebecca Cutter («Gotham») con Gary Lennon («Power», «Euphoria»), con la producción ejecutiva de Jerry Bruckheimer (franquicia de Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick), «The Amazing Race»), Jonathan Littman («Lucifer», «The Amazing Race», franquicia » CSI «) y KristieAnne Reed («Lucifer», «LA’s Finest») de Jerry Bruckheimer TV; Ellen H. Schwartz también se desempeña como productora ejecutiva. La directora de fotografía nominada al Oscar® Rachel Morrison (Black Panther, Fruitvale Station) dirigió los dos primeros episodios de la serie.

«Hightown» fue una Selección Oficial del Festival de Cine SXSW 2020.

El servicio de transmisión internacional STARZPLAY está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon y la aplicación STARZPLAY recientemente lanzada para iOs y Android, así como en la aplicación Apple TV en toda América Latina. Los suscriptores en estas plataformas tienen acceso a series aclamadas como «Mr. Mercedes» y «Das Boot»; series galardonadas como «The Act», la precuela de DC Comics Batman «Pennyworth»; y la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams ‘Castle Rock’ junto con una creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., incluyendo «La princesa española» y el thriller de misterio «Dublin Murders» y el galardonado «Vida», así como películas exitosas como Django Unchained y The Kingdom.

La aplicación STARZPLAY está disponible para descargar en el iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden mirar simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas seleccionados. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas en función de los intereses de visualización anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden mirar en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y televisores inteligentes Samsung seleccionados.