Para aquellos que estén pensando en suscribirse a Spotify Premium, ¡hoy es su día de suerte! Spotify Premium está ofreciendo a nuevos usuarios Premium* más tiempo para disfrutar completamente de sus características únicas con los primeros 3 meses de forma gratuita — dando a los oyentes dos meses más que antes para que experimenten Premium (antes eran 30 días gratis).

Esta nueva oferta está disponible por primera vez directamente en Spotify desde spotify.com/co/premium/. Le estamos dando a los oyentes de música y podcasts más tiempo y más formas de acceder al servicio de streaming de audio más popular sin costo alguno durante los primeros 3 meses, incluyendo 50 millones de canciones disponibles on-demand y sin anuncios publicitarios, así como el acceso a 450.000 podcasts.

La oferta de los primeros 3 meses gratuitos estará disponible por tiempo indefinido, y se extenderá a todos los planes de Spotify Premium en todo el mundo donde se encuentren disponibles: Individual, Universitario, Familiar y Duo en los próximos meses.

Sobre los 3 primeros meses de Spotify Premium de forma gratuita: 

«La música y los podcasts juegan un papel importante en la vida de las personas, así que quisimos darle a los usuarios los primeros 3 meses de forma gratuita para que puedan disfrutar plenamente de todo lo que Spotify Premium tiene para ofrecerles. Sabemos que lleva tiempo experimentar plenamente todas las funciones disponibles con Premium, por lo que le estamos dando a las personas el tiempo que necesitan para enamorarse de la experiencia de audio sin interrupciones de Premium y el acceso a más de 50 millones de canciones, miles de millones de playlists y 450.000 podcasts de forma gratuita«, afirmó Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify

A partir de hoy, los usuarios nuevos y elegibles de Spotify pueden unirse a los más de 100 millones de suscriptores de Premium suscribiéndose durante los primeros 3 meses de Premium de forma gratuita en https://www.spotify.com/co/premium/ o en spotify.com/co/student/.

A continuación te presentamos las funciones de Spotify Premium que te esperan, junto con algunos consejos y trucos para ayudarte a maximizar tu experiencia de escucha de música y podcasts:

1. Sin interrupciones de anuncios: Disfruta de música ilimitada. Así no más, sin anuncios de audio entre canciones.

2. Descarga música y podcasts a tu gusto: Descarga tus canciones, playlists y podcasts favoritos, para reproducirlos cuando quieras, donde quieras, sin pensarlo ni usar los datos de tu móvil. Esto significa que si estás en un viaje o sin red, podrás llevar tu música y podcasts favoritos siempre contigo.

3. Reproduce cualquier canción, cualquier lista de reproducción, cualquier podcast, en cualquier momento y en cualquier lugar: Puedes reproducir canciones sin anuncios, ya sea que escuches tus canciones favoritas una por una o que las guardes en tantas listas de reproducción como desees –tanto en el computador como en el móvil–. Además, puedes elegir entre los miles de podcasts disponibles.

4. Cambia fácilmente entre cualquier dispositivo: Con solo un toque, puedes pasar de la transmisión por los audífonos a los altavoces de tu casa y disfrutar de una fiesta. Premium funciona en todos los sistemas de audio con Bluetooth de los coches a través de Android Auto y CarPlay, así como en todos los altavoces inteligentes, incluso desde lejos.

5. Pasa las canciones que no te gustan y repite las que quieras cantar: Con Premium, ¡tú eres el DJ! Además, cuando tocas el icono del corazón para darle ‘me gusta’ a una de tus canciones o álbumes favoritos, Spotify la incluye a la playlist «Canciones que te gustan» que se descarga automáticamente en tu teléfono y se ubica en la parte superior de la sección de listas de reproducción de tu biblioteca.


*Abierto sólo a usuarios que aún no hayan probado Premium. Los 3 primeros meses de oferta gratuita no están disponibles en Headspace, productos no recurrentes y la mayoría de los proveedores de servicios de facturación (excepto para personas en JP, AU, DE, CH y Student en JP).