Honor propone los Smartphones ideales para regalar en el mes del amor y la amistad. La tecnología es uno de los regalos más apetecido por los millennials en la actualidad

Para los enamorados, los no tan enamorados y para los amigos, el regalo ideal no es el más costoso, a veces basta con pequeños gestos que vienen del corazón: una selfie, un emoji o un GIF. Es así como la tecnología es un elemento que debe estar al alcance de todos, y para esta temporada de amor y amistad, Honor presenta una guía de regalos con Smartphones para todos los gustos y presupuestos:

Música, estilo y versatilidad, todo en el Honor 8A

Para quienes gustan de la música en todo momento, además de presumir del estilo de sus prendas y accesorios, el Honor 8A con sus 90DB de potencia de sonido, radio FM sin necesidad de conectar audífonos, y un diseño minimalista, es el regalo ideal para ese rockstar que todos llevan dentro. Otros de los aspectos que hacen del Honor 8A, el regalo ideal, son su textura, colores y pantalla FullView con cámara frontal en ‘Gota de Agua’, para una experiencia más visual. (Desde COP$439.000)

Honor 8X, potencia y desempeño para largas jornadas de uso

El Honor 8X es el regalo ideal para ‘Gamers’ y amantes de las series y películas, pues cuenta con potencia y desempeño para quienes disfrutan de horas de entretenimiento en un celular. Gracias a su GPU Turbo, procesador de Kirin 710 de 8 núcleos y batería de larga duración, este Smartphone brinda una eficiencia en el procesamiento de gráficos en un 60%, así como experiencias de juego más estables y velocidades de cuadros más altas, sin sacrificar el rendimiento del terminal. (Desde COP$683.000)

Honor 10 Lite, el ‘selfie-cionado’ que todos llevan dentro

Si el amor o la amistad son de esos que les gusta salir en las fotos con su familia, novia (novio) o amigos, el Honor 10 Lite es la mejor opción de regalo en esta fecha. Su cámara frontal de 24 MP con IA, combinada con la tecnología de fusión de luz “4 en 1” y la tecnología de compensación de exposición, reconoce ocho escenarios para selfies, e incluso, optimiza el fondo de la foto para que usted siempre resalte, para una experiencia de selfies superior.

Así, el nuevo algoritmo de belleza con IA del Honor 10 Lite, permite personalizar los efectos de belleza según su edad, sexo y tono de piel, lo que ofrece un aspecto increíble y, al mismo tiempo, natural. Todo para alcanzar fotografías de nivel profesional, obteniendo retratos estereoscópicos por medio de distintos tipos de iluminación, como iluminación tipo mariposa e iluminación suave, mediante la cámara frontal de un Smartphone. (Desde COP$549.000)

Honor 20, fotografía y estilo a otro nivel

Cuatro cámaras en un Smartphone son las aliadas de esos que gustan de tomar fotos nivel pro. Con una cámara de 48MP, los usuarios capturan fotos con claridad extrema, gracias al apoyo del modo Ultra Claridad con inteligencia artificial, lo cual permite alcanzar imágenes mucho más definidas, incluso en condiciones de poca luz; Así mismo un lente gran angular de 16MP permite tomar fotos mucho más amplias, gracias a su ángulo de visión de 117°; Por otra parte, un lente macro de 2MP, es la herramienta ideal para  captar perspectivas de fauna y flora, gracias al modo Super Macro del nuevo Honor 20. Pero si la pasión por la fotografía alcanza el nivel pro, el lente asistente de profundidad de 2MP permite alcanzar efectos ‘Bokeh’ mucho más definidos, el cual asegura fondos difuminados para dar protagonismo y un toque mucho más artístico y más profesional en cada captura. (Desde COP$1.699.900)

Así, Honor es el aliado de todos aquellos que buscan lo último en tecnología, además de las últimas actualizaciones de sistema, seguridad y paquete de Google, para disfrutar lo mejor del entretenimiento en un Smartphone de características Premium, a precios competitivos.