Don Benítez va más allá de la comida, genera la unión de la familia, hermanos y amigos, es experimentar las tradiciones mexicanas.

En #DonBenitez podrás encontrar la esencia y el folklor, de cómo se vive con pasión, con alegría.

Esta experiencia no es la misma al escucharla que al vivirla y sobre todo son momentos que compartes con la gente qué más quieres y son parte de tu vida.

Anhelamos que nuestros invitados vivan momentos Don Benítez, donde la experiencia es única alrededor de la mejor comida Tex-mex y tradiciones de la cultura. 

Luego del exitoso lanzamiento de la nueva faceta de #DonBenitez a comienzos de 2019 con la llegada de sus tacos «De a de veras», se anuncia una nueva noticia para los amantes de la comida Tex-Mex: el próximo 20 de Septiembre, la experiencia gastronómica familiar se expande y abrirá un nuevo punto de venta en el centro comercial Calima (Avenida Carrera 30 #19) en Bogotá.

Para Carlos Benitez siempre fue un sueño tener un restaurante, le gustaba la gastronomía y todo lo relacionado con la cocina. Estudio en la Universidad de la Sabana y luego de su graduación emprendió un viaje a los Estados Unidos en donde tuvo por primera vez un contacto muy cercano con la comida Tex-Mex, aprendió recetas y regreso a Colombia en 2009 con la idea de hacer el mejor restaurate Tex-Mex de nuestro país.

Luego de conseguir un local para su primer restaurante en el que mezcló el concepto de «El Chavo del 8» con la comida Tex-Mex, crea «La Vecindad» que hoy cuenta con 2 puntos más. Más adelante Carlos y su equipo familiar decidieron crear «Don Benitez», una cadena que ya cuenta con tres restaurantes: Uno en el centro de Bogotá, dos en los centros comerciales Plaza Central y Multiplaza y el nuevo punto que se inauguró el 20 de Septiembre en el Centro Comercial Calima.