Las versiones de los dispositivos, desarrollados en alianza con la agrupación de música pop, llegarán al mercado colombiano en los próximos meses.

Samsung Electronics Co. Ltd., en colaboración BTS, la agrupación de música pop y sensación cultural revelaron el Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ edición BTS, brindando a sus fanáticos una oportunidad única para conectarse aún más con su banda favorita.

El diseño del Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior de cristal púrpura y metal. Por su parte, los Galaxy Buds+ también estarán disponibles en color púrpura e incorporan el logotipo de la banda y la iconografía de corazón púrpura, lo que permite a los fanáticos mostrar su devoción a través de sus teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles.

El Galaxy S20+ BTS Edition incluye temas inspirados en BTS preinstalados, además de una plataforma de comunidad de fans, Weverse. En la caja, el dispositivo viene con stikers para permitir a los fanáticos personalizar aún más sus equipos y tarjetas de colección con fotografías los miembros de la banda. En cuanto a sus características técnicas, el Galaxy S20+ BTS cuenta con gran cámara profesional y las funciones avanzadas de la familia S20 para que sus usuarios se sientan más conectados que nunca y compartan su contenido creativo junto a la banda.

Por su parte, los Galaxy Buds+ BTS Edition acercan a los fanáticos aún más a su música, no solo a través del diseño del dispositivo, sino también con su excelente calidad de sonido. Con tecnología AKG, los Galaxy Buds+ ofrecen un sonido equilibrado, detallado y espacioso. Con un altavoz de dos vías líder en la industria, sumergen los Buds+ completamente a los fanáticos en las capas de la música de BTS. Los Galaxy Buds+ BTS Edition vienen con las tarjetas de fotos de la banda directamente en la caja como un recuerdo para los fanáticos.

“Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition son resultado de una colaboración entre BTS, cuyos miembros difunden mensajes de amor y armonía a través de la música, y Samsung, que está creando un futuro mejor con innovación significativa. Esperamos que sea una fuente de alegría y entretenimiento para los fanáticos y usuarios”, destaca Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefe del equipo de marketing global de Mobile Communications Business de Samsung Electronics.

Galaxy S20+ BTS Edition y Galaxy Buds+ BTS Edition estarán disponibles en https://shop.samsung.com.co/ en los próximos meses.