Universal Tv

Programa: ¨La Ley y el Orden: UVE¨

Fecha: martes 22 de enero de 2019

Hora: 08:00pm

En este episodio ¨¨ La UVE debe develar el misterio de una joven en situación de calle que tenía doble personalidad que fue víctima de un ataque sexual; cuando desaparece luego de ser atacada, el equipo no solo debe descubrir su identidad sino también su paradero.

¨La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales¨, la cual catapulta a esta exitosa serie como uno de los programas guionados no animados de mayor permanencia en la televisión estadounidense. Creada por Dick Wolf, mismo autor de la serie dramática madre «La Ley y el Orden» y de la exitosa trilogía Chicago, esta exitosa serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Programa: ¨The Rookie¨

Fecha: miércoles 23 de enero de 2019

Hora: 08:00pm

En este episodio ¨Curso Acelerado¨ Talia obliga a Nolan a enfrentar sus instintos morales personales para ser un buen policía, después de que encuentra una víctima de secuestro. Entretanto, Lucy es ubicada temporariamente con un agente en capacitación que pone a prueba su paciencia, y Jackson debe enfrentar sus fracasos de frente si quiere ser agente de policía002E

The Rookie es la nueva ficción que explorará la vida de un simple ciudadano, de mediana edad, con aspiraciones dentro de la policía, el cual vivirá peripecias que deberá sortear con humor y valentía.

Studio Universal

Programa: ¨Volando a casa¨

Fecha: martes 22 de enero de 2019

Hora: 10:15pm

Colin (Dornan) es un rico hombre de negocios de Nueva York que siempre consigue lo que desea. Pero cuando un acuerdo con un millonario jeque de Dubai depende de la adquisición de una codiciada ave, Colin se adentra en un territorio poco conocido con una gente muy confiada dispuesta a proteger a la criatura. Pero cuando Colin se enamora de la bella nieta del propietario (Charlotte De Bruyne), ¿utilizará sus implacables técnicas del pasado para conseguir su objetivo, o se entregará a una pasión como jamás había sentido?.