Telemundo Internacional

Programa:  ¨La Reina del Sur¨ – ESTRENO

Fecha: lunes a viernes de agosto de 2019

Hora: 11:00pm

La super serie que rompió patrones y récords de audiencia es una historia de corrupción, drogas, amor y muerte. “La Reina del Sur” se desarrolla en un lugar donde la sociedad, la economía y el folklore giran en torno al narcotráfico y a sus leyendas.

Su protagonista: Teresa Mendoza tendrá el desafío de ingresar en el mundo del narcotráfico y hacer sus primeros pasos en un ambiente controlado y dominado por hombres. Tendrá que convertirse en una mujer fuerte y capaz de lidiar con peligrosos delincuentes para poder sobrevivir.

Canal E!

Programa: ¨Belleza XL¨

Fecha: miércoles 14 de agosto de 2019

Hora: 10:00pm

“Belleza XL” el reality documental que se sumergirá en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size, desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la “Gisele Bundchen del plus size”, hasta la iniciante Mayara Russi y la precursora de las modelos de talla grande, la Miss Brasil Plus Size, Denise Gimenez.

La nueva producción nos muestra el auge de la industria de tallas plus-size, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que las jóvenes tienen que superar para lograr reconocimiento mundial.

Syfy

Programa: ¨Grimm – S4¨

Fecha: lunes a miércoles de agosto de 2019

Hora: 09:00pm

Lunes 12 de agosto – “No conoces a Jack 20”: Una serie de homicidios hacen que la prensa le pregunte al capitán Renard si es posible que haya un imitador de Jack el Destripador en Portland. Mientras investigan, Nick, Hank, Monroe y Wu se enfrentan a una situación totalmente inesperada.

martes 13 de agosto – “Dolor de cabeza”: Mientras investigan un espantoso crimen, Nick y Hank se acercan a descubrir la identidad del asesino serial y la vida de Wu corre serio peligro. Luego de rechazar el ofrecimiento de Monroe y Rosalee, Juliette establece una nueva alianza para poder llevar a cabo su venganza. Trubel regresa sorpresivamente a Portland.

miércoles 14 de agosto – “Grita Devastación 22”: Después de un descubrimiento impresionante, Nick está decidido a vengarse. Por su parte, Juliette es llevada más lejos por un camino oscuro.