La compañía le apuesta al crecimiento en este segmento con una propuesta de papas artesanales, premium y a un precio al alcance de todos.
En su esfuerzo constante por satisfacer a los consumidores con nuevos productos de calidad y en una apuesta por el crecimiento en el segmento de snacks, Ramo da un gran paso con el lanzamiento de sus nuevas Papas Ramo.
La compañía avanza al entrar en el segmento de mayor importancia en valor y volumen de la categoría de pasabocas, con una propuesta que reúne varias características en un solo producto: papas artesanales, gruesas y con cáscara por un precio sugerido de $1.000 pesos.
Según estudios de mercado la intención de compra de las nuevas Papas, en sus tres presentaciones: Limón, Pollo y Paprika Ahumada, se sitúa entre un 78% y un 82% y por esta razón, la compañía tiene una expectativa positiva frente a este lanzamiento.
De esta manera Ramo trae una propuesta competitiva para tomarse el segmento de los snacks con este lanzamiento, en una apuesta por seguir diversificando su portafolio. Este producto demuestra una vez más, que lo tradicional y lo innovador pueden ir de la mano. Las Papas Ramo estarán disponibles en tiendas a partir del 19 de junio de 2019.