A través de Quicktendr, los usuarios podrán participar del Burgerfest, consultando las hamburguesas concursantes, las cartas digitales y el aforo de los restaurantes cercanos, también pueden reservar, pedir a domicilio o hacer pedidos para recoger en su ciudad y pagar digitalmente en sus teléfonos móviles. Esta alianza dará a conocer las mejores hamburguesas de Colombia, evitando así el contacto físico y la manipulación de efectivo u objetos.

Quicktendr llega a Colombia con el objetivo de unificar y facilitar digitalmente la forma de consumir en restaurantes y otros establecimientos , adaptándose a las exigencias de la crisis sanitaria.

Quicktendr App está disponible para descarga en los dispositivos de Apple y Android.

Además tendrá la sección del Burgerfest disponible desde el 15 de octubre para apoyar en la distribución de las hamburguesas del evento.

La aplicación gratuita desarrollada en España que llegó a Colombia a raíz de la  contingencia mundial causada por el COVID-19  con el objetivo de hacer  posible  la reactivación de los restaurantes de manera segura, anunció su más reciente e importante alianza con el festival de hamburguesas más grande de Colombia Burgerfest, el cual se llevará a cabo a nivel nacional a partir del próximo 15 de octubre hasta el 1 de noviembre.

El objetivo principal de la llegada de Quicktendr a Colombia fue el de apoyar a todos aquellos restaurantes, grills, cocinas ocultas y demás establecimientos afectados por la contingencia mundial causada por el COVID 19, no solamente a través de la oferta de una plataforma completa que se adaptara a las exigencias de la crisis sanitaria y facilitará el consumo de manera segura en establecimientos, sino también a través de la búsqueda de alianzas con festivales y eventos relevantes que  impulsarán  nuevamente el sector gastronómico.

En la búsqueda de nuevas alianzas y grandes oportunidades para apoyar esta reapertura y el consumo de establecimientos nacionales, Quicktendr logró ser uno de los aliados del festival Burgerfest que este año gracias al éxito en sus dos primeras versiones en Medellín y Bogotá  con la cantidad de 5.800 hamburguesas vendidas en los primeros cinco días por un solo establecimiento, ha decidido expandirse a diferentes departamentos cómo Meta, Santander, Norte de Santander, Boyacá, Huila, Tolima y todo el Eje cafetero.

Con esta especial alianza Quicktendr y Burgerfest pretenden llegar a más de 480 establecimientos en las grandes capitales y sus alrededores cómo Cúcuta,  Bucaramanga, Tunja, Villavicencio, Girardot, Melgar, Fusa, Anapoima,  Ibagué, Pereira, Armenia, Manizales y Neiva.  Agilizando de esta forma la rotación dentro de los establecimientos aliados, evitando las filas y promoviendo un pedido de hamburguesas ágil, digital y seguro. Todo esto con el fin de que los usuarios puedan seguir un mismo protocolo en todos los restaurantes a los que asista para participar del festival.

Los usuarios que descarguen  la aplicación de Quicktendr tendrán la posibilidad de consultar el número de aforo de los diferentes restaurantes de hamburguesas inscritos en el Burgerfest a nivel nacional, hacer reservas en sus restaurantes cercanos, consultar  la carta de manera digital, realizar el pedido y pagar desde sus teléfonos a través de diferentes métodos de pago.

Todas las hamburguesas del festival tendrán un único costo de $10.000 pesos, valor que podrá variar si lleva un acompañamiento por $12.000 pesos y en combo con bebida por $15.000 pesos, además se prometen premios para el establecimiento que venda más hamburguesas durante el festival.

• Si hace parte de un establecimiento y quiere participar del Burgerfest, puede encontrar más información en el siguiente link: https://bit.ly/3iVakGP , las inscripciones van hasta el día 08 de Octubre del 2020.

• Si hace parte de un restaurante o establecimiento puede inscribirse gratuitamente en el siguiente link https://quicktendr.com/contact para obtener todos los beneficios digitales.