Cuando se trata de tradiciones, el mes de diciembre trae un conglomerado de diversas prácticas para atraer el amor, la prosperidad, la salud o los viajes. Usar ciertos colores en noche buena o año nuevo puede resultar en cambios positivos para el año entrante con respecto a la familia, pareja o trabajo.

Por eso, la empresa de esmaltes colombiana Masglo, lanza su nueva colección Mystic inspirada en el misticismo de la mujer, de un ciclo que termina para darle paso a una nueva historia. Es el misticismo que reúne a toda la cultura alrededor de lo mágico y de lo sobrenatural.

Esta colección la conforman cinco tonalidades distintas de esmaltes, todos son metálicos y escarchados: Fabulosa, es un morado brillante, Supersticiosa, es un azul metálico, Festiva un verde diamante, Insinuante, un rojo pasión e Inquietante, un dorado elegante.

• Fabulosa: este representa la transformación al más alto nivel espiritual y mental. Es un color que aporta paz, tranquilidad y combate los miedos. Inspira sensibilidad y espiritualidad.

• Supersticiosa: el azul, representa entendimiento, protección y control de la situación. es un color que inspira confianza en sí mismo, credibilidad y generosidad; es el complemento perfecto para una mujer supersticiosa, mística y tranquila.

• Festiva: el color verde diamante representa crecimiento, naturaleza, dinero, fertilidad y seguridad. Es un color relajante que inspira confianza y tranquilidad.

• Insinuante: el rojo se asocia al poder del amor, a la fuerza emocional, espiritual y sentimental que puede unir a dos personas. Es el color de la estabilidad, felicidad y cercanía.

• Inquietante: el color rojo se relaciona a la prosperidad, éxito en los diferentes aspectos de la vida, lujo y felicidad. Este color transmite poder, autonomía, independencia y elegancia.