Las concursantes podrán participar en tres categorías: mano alzada, stamping, encapsulado y 3D.

Masglo – Checo – Maxybelt – Rodher – Belier Cosméticos – Nails Station – H la Cosedora – Organic Nails – Mia Secret y Trafalgar, son las marcas que estarán acompañando la competencia.

Por primera vez en Colombia se realizará una competencia donde aficionadas y profesionales del Nail Art, demostrarán sus capacidades y talento al momento de pintar sus mejores creaciones de forma creativa y original.

Diseños coloridos, con incrustaciones, estampados y hasta adhesivos, podrán ser parte de este reto que busca mostrar cómo las uñas se convierten en un accesorio de moda en el que se puede involucrar la personalidad.

“Cuando pensamos en esta idea, quisimos realizar algo diferente; ideamos Guerra de Pinceles, una batalla donde las participantes deberán ganar diferentes retos y al final se podrán coronar como las primeras reinas del Nail Art Colombiano”, afirma Juan Díaz, Co – fundador de H la Cosedora.

En Guerra de Pinceles, las concursantes podrán participar en tres categorías: mano alzada, stamping, encapsulado y 3D, en cada una de ellas, se elegirá al azar una temática y las participantes tendrán entre 15 y 75 minutos (dependiendo de la categoría) para pintar un set de 3 o 5 uñas postizas.  Deberán mostrar el resultado de su talento ante tres jurados quienes a través de un sistema de puntaje dictarán sus veredictos eliminando una a una para escoger la ganadora de cada categoría.

“Creamos una caja misteriosa, en la cual encontrarán sorpresas, trampas, amonestaciones de tiempo, entre otros. Con esto, quisimos darle un toque extra a la batalla, para que las participantes puedan demostrar la calidad de sus trabajos”, indica Juan Díaz.

Guerra de Pinceles se realizará en el marco de la feria de Belleza y Salud 2019, en el Pabellón 8 Nivel 2.  

“Diseñamos un espacio ideal para que las concursantes puedan tener total libertad al momento de correr o desplazarse en la competencia. Así mismo, quisimos integrar a las empresas más importantes del segmento para que desde su experiencia inspiren a nuestras participantes y a la vez que se diviertan puedan perfeccionar su arte”, concluye Marcela Sánchez, jefe de proyecto de Corferias.

Belleza y Salud, la celebración más grande en torno a la industria de la belleza se realizará del 2 al 6 de octubre en Corferias y mostrará una vez más las novedades y últimas tendencias con expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes darán a conocer a todos los visitantes los mejores productos y avances relacionados con el cuidado personal para la mujer y el hombre moderno.

Más información e inscripciones:

https://feriabellezaysalud.com/es/guerra-de-pinceles-/