El grupo turístico impulsa las ventas a través de sus sitios en línea, en su plataforma con atención exclusiva a más de 6,000 agencias de viajes asociadas y por medio de las más de 250 empresas afiliadas.

Flexibilidad de cambios, cancelaciones sin costo, tarifas y promociones nunca antes vistas, son parte de la nueva normalidad de PriceTravel Holding.

PriceTravel Holding contribuye con la promoción de los más de 300 hoteles abiertos en Colombia, por lo que pone a su disposición una efectiva y perfeccionada estrategia de distribución.

El grupo turístico impulsa las ventas de estos hoteles en sus sitios en línea PriceTravel.com y TiquetesBaratos.com, en la plataforma PriceAgencies.co, con atención exclusiva para sus más de 6,000 agencias de viajes asociadas y también a través de las más de 250 empresas afiliadas, que potencian la venta de sus productos al unificarlas con el inventario de PriceTravel Holding.

“Estamos entusiasmados de trabajar en conjunto con nuestros principales proveedores hoteleros y poder brindar a nuestros mutuos clientes los mejores productos, servicios, promociones, políticas de flexibilidad especiales y formas de pago. Estos beneficios se suman a los esfuerzos para incentivar la reactivación del turismo en el país”, comentó Pablo Jaitman, Director General de PriceTravel Holding en Colombia.

Cuidar de los clientes, agentes de viajes y socios estratégicos es una de las prioridades del corporativo; por ello, tarifas y promociones nunca antes vistas, flexibilidad de cambios, cancelaciones sin costo, entre otros, son parte de la nueva normalidad de PriceTravel Holding, privilegios que estará ofreciendo a través de sus diferentes unidades de venta, aunado al excelente servicio que ofrece a través de su call center 24/7, para continuar brindando una atención al 100%.

Para PriceTravel Holding, un factor determinante para una recuperación rápida es recobrar la confianza del viajero; por eso, se une al sector turismo para estar alineados e integrar protocolos de higiene y seguridad para recibir al viajero y que puedan vivir una agradable experiencia.

“La cara de la nueva normalidad no significa dejar de viajar, sino viajar de manera diferente. PriceTravel Holding sabe que el viajero de placer y negocios adaptará su propia manera de hacerlo y ante ello estaremos respaldándolos en todo momento, teniendo como prioridad su seguridad”, concluyó Jaitman.

Por su parte, el corporativo continúa trabajando con un área de operaciones totalmente reforzada y con un enfoque especial en la experiencia de usuario para atender a los viajeros y que su experiencia de viaje sea intuitiva, confiable y segura