Prepárate para este 7 de febrero, el Banco de Bogotá apoya la movilidad sostenible

El Banco de Bogotá, participará en la jornada del RETO+ BICI, impulsada por la Secretaria Distrital de Movilidad de Bogotá.

Este año, la entidad financiera realizó el lanzamiento de la aplicación interna MOVERS BdB, la cual promueve una movilidad sostenible dentro de la organización.

Por quinto año consecutivo el Banco de Bogotá, se une a la  jornada del día sin carro y moto,  que se realizará el próximo 7 de febrero en Bogotá, donde  se busca  generar conciencia en la disminución  de los niveles de contaminación ambiental y auditiva de la ciudad.

Es así que, gracias a que la entidad financiera ha sido muy constante en este tipo de proyectos, fue invitado por la Secretaria Distrital de Movilidad a participar en el concurso RETO+ BICI, que consiste en reconocer a las empresas del sector público y privado,  que logren la mayor participación de colaboradores que se transporten en bicicleta hacia sus lugares de trabajo.

Cabe resaltar que este año, el Banco de Bogotá cuenta con la aplicación interna MOVERS BdB, la cual le  permite a los empleados tener una herramienta para compartir diferentes medios de transporte, generando así una comunidad de movilidad sostenible que contribuya a un mejor desplazamiento vial en la ciudad, mejorando los índices de calidad del aire de la capital y mitigando la huella de carbono de la entidad.

“Estamos muy comprometidos con proyectos y campañas  que la ciudad realice para la sensibilización del cuidado del medio ambiente, generando conciencia en el uso de medios sostenibles para la ciudad; queremos que en el día sin carro todos nuestros colaboradores se unan a esta iniciativa del cuidado del medio ambiente  y participen en  las diferentes actividades  utilizando las diversas maneras de movilidad sostenible que ayuden a la disminución de los niveles de contaminación ambiental y auditiva de la ciudad” manifestó, Ana Alejandra Jiménez, Gerente de Responsabilidad Social del Banco de Bogotá.

Es así como el Banco de Bogotá, ratifica su compromiso con el medio ambiente y la importancia de generar más opciones  sostenibles de movilidad en las ciudades.

Deja una respuesta