Gracias a su capacidad de pantalla hasta 300″ con proyección dividida, este equipo de tecnología Epson ofrece mayor contenido para una clase eficiente

Epson anuncia la llegada a Colombia del videoproyector PowerLite® E20, diseñado con una proyección de calidad y una óptima definición, que busca facilitar las actividades académicas de profesores y alumnos e incentivar su participación en clase ya sean en línea o presenciales.

La tecnología de hoy debe funcionar de forma fluida y continua, desde el uso compartido de la pantalla y el aprendizaje flexible, hasta la implementación de un entorno colaborativo. Con la llegada de PowerLite® E20, buscamos reforzar nuestra tecnología como aliada de la educación” dice José Luis Rodríguez, Gerente Senior de Videoproyectores para Epson Colombia.

Con su tecnología 3LCD, este proyector ultrabrillante de 3.400-lúmenes ofrece imágenes vibrantes y muy reales con el mejor brillo de color y una resolución nativa XGA. Además, está diseñado específicamente para ambientes de salas de clases, lo que aumenta la participación y enriquece las lecciones con conectividad HDMI® con un altavoz incorporado de 5 W.

PowerLite® E20, está construido para durar, gracias a su lámpara de 12.000 horas en Modo ECO además de una fácil instalación y flexibilidad de posicionamiento para una fácil proyección desde cualquier lugar. Adicionalmente, cuenta con conectividad HDMI, para tener video y audio de calidad HD con un solo cable y conexión inalámbrica para proyectar cualquier tipo de contenido, desde cualquier dispositivo.

Comprometido con el medio ambiente, Epson también agrega distintivos que hacen sus productos eco amigables, para brindar ahorro y bajo consumo de energía a través de los Chips 3LCD, además de pensar en el diseño de equipos con piezas que sean fáciles de reciclar.

Con nuestro conocimiento buscamos contribuir en el sector educativo, brindando tecnología que permita una enseñanza eficiente. Nuestras soluciones mantienen la información en constante movimiento, conectando a grupos de colaboración y favoreciendo la concentración de profesores y alumnos” concluye José Luis Rodríguez.