La firma del león continúa llenando a sus clientes de nuevas emociones en el marco de su campaña “HOME & e- MOTION”, “A nivel global PEUGEOT persiste en aprovechar las nuevas tecnologías para avanzar en soluciones que le permitan manterner y reforzar el contacto con sus clientes”, afirma Helene Bouteleau, directora de Peugeot España.

Con más de 200 años de historia, la firma del león, además de deleitar al público con sus avances tecnológicos en el sector automotor, continúa con su legado original creando instrumentos del sabor para llevarle a los amantes de la gastronomía las mejores experiencias.

La relación de Peugeot con la gastronomía viene de lejos, con una gama completa de productos que se han convertido en un referente. Herramientas como molinillos de café que en su gama aúnan tradición y modernidad, con una oferta que va desde los diseños más clásicos a las propuestas más contemporáneas; cuchillos que incorporan los últimos avances en materiales y ergonomía, siendo fieles a una tradición que se remonta a 1820 y que es heredera directa de las sierras desarrolladas por la marca desde 1812, cuya fiabilidad y robustez dieron origen al León que distingue desde entonces a PEUGEOT en todas sus facetas; saleros, pimenteros, especieros y decantadores estampados con el legendario león, son un elemento fundamental en las mejores cocinas del mundo desde hace más de dos siglos.

Este estrecho lazo que une a la firma francesa con la alta cocina, hoy se refleja de la mano de Grazia Colombia, un Café francés de pastelería contemporánea que desde el 2013 deleita los paladares de los bogotanos con su exquisita línea de catering.

Ambas firmas francesas se unen para llevar nuevos platos a los hogares de los colombianos bajo el concepto «RECIPES & e-MOTION«. La gastronomía  francesa se caracteriza por su variedad y refinamiento y su influencia se deja sentir en casi todas las cocinas del mundo. Platos como Le gratin dauphinois, La ratatouille, Les escargots de Bourgogne, La raclette o Les macarons ponen en manifiesto el juego de texturas y sabores conviertiéndolos en todo un arte a lo largo de la historia. Desde el 16 de noviembre de 2010, la Gastronomía de Francia está incluida en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Las redes sociales de PEUGEOT serán el escenario en el que la Chef Claudia Oyuela, quien realizó sus estudios en el French Culinary Institute de NYC, enseñará a preparar nuevas delicias para deleitar el paladar de todos los que permanecen  en casa.

Para PEUGEOT y Grazia es fundamental entender los gustos del consumidor y ser cercanos a los clientes, a través de contenidos de valor y alternativas que enriquezcan su vida mientras aportan movimiento y emoción. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la marca del León, de ofrecer experiencias superiores con cada vehículo que comercializa.