A nivel internacional el sector automotor ha sido uno de los más afectados de la economía como consecuencia de la expansión del Covid-19. En Alemania, la industria reportó una caída del 61,1% y en Chile del 72,8%, mientras que, en España, Reino Unido y Colombia, el sector se contrajo en más del 95%. Durante el mes de abril de 2019 se registraron un total 19.788 matrículas en el territorio nacional, frente a 217 registradas durante el mismo periodo de 2020.

Después de un periodo de cuarentena obligatoria que inició el 23 de marzo, el Gobierno Colombiano autorizó la apertura de talleres y concesionarios a nivel nacional a partir del 11 de mayo.  En este sentido, las vitrinas y talleres de servicio PEUGEOT anuncian la apertura de sus puertas en todo el país, bajo la más estricta implementación de las medidas sanitarias y de seguridad, inscritas en el decreto 636 de 2020.

“Las vitrinas y talleres Peugeot se encuentran listos con todas las medidas de prevención, limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de la familia del león. Contamos con elementos de limpieza como tapetes desinfectantes de zapatos para ingreso a los concesionarios, uso de mascaras y tapabocas, toma de temperatura de empleados y visitantes, gel antibacterial, zonas demarcadas para el distanciamiento social, limpieza cuidadosa del interior y exterior de vehículos, entre otras¨ aseguró Rodrigo Pineda, gerente de mercadeo de Peugeot.

Bajo su concepto de campaña “Retoma de nuevo el camino” los clientes de la marca del león recibirán atención únicamente a través de cita previa, con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su bienestar.  Para consultar los talleres y vitrinas autorizados, disponibilidad y horarios de atención en cada ciudad, los usuarios podrán ingresar a la página https://www.peugeotcolombia.com.co/encuentra-una-vitrina.html .

Adicionalmente, PEUGEOT ha ampliado sus canales de comunicación con el fin de estar más cerca de sus clientes, poniendo a su disposición diferentes alternativas para compra, reserva, planes de financiación hasta del 100% de su vehículo o entrega a domicilio de cualquiera de los modelos de su portafolio, garantizando siempre la implementación de los protocolos de protección necesarios para ofrecer una experiencia totalmente segura.

Así, los concesionarios de la marca del león también atenderán digitalmente a nivel nacional de manera personalizada por medio de los siguientes enlaces:

PEUGEOT 301: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-301

PEUGEOT 2008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/nueva-peugeot-2008-active

PEUGEOT 3008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-3008

PEUGEOT 5008: http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-5008

PEUGEOT utilitarios:http://landing.peugeotcolombia.com.co/peugeot-utilitarios

Seleccionando la referencia de su interés, el usuario podrá conectarse con el departamento comercial vía WhatsApp o si lo prefiere, puede llenar el formulario que ahí aparece, para que un asesor lo contacte en el menor tiempo posible.

Los concesionarios, talleres y canales de comunicación de PEUGEOT estarán siempre atentos con el fin de ofrecer soluciones oportunas a cada una de las necesidades que se presenten durante este periodo de apertura gradual.

Ven y sigue viviendo nuevas emociones.