Una de las épocas más esperadas es el fin de semana de Amor y Amistad, momento para celebrar o compartir con las personas más importantes.

Para no quedarse sin plan en esta fecha tan especial, Claro video le recomienda películas para compartir con su pareja, amigos o familia.

Volver a empezar: La deportista de remo, Abi Brooks, ve en el coaching un nuevo camino tras fallar por segunda vez en su objetivo de competir en los Juegos Olímpicos. Lo que no espera es que el director del instituto al que ingresó es su exnovio.

Hitchcock: ¿Elegir entre la carrera profesional y el amor? Esta historia, dirigida por Sacha Gervasi, demuestra cómo el conocido director de cine Alfred Hitchcock logró mantener ambas dimensiones durante el rodaje del icónico filme ‘Psicosis’, en el 59, junto a su esposa, Alma Reville.

Aladdín: la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por: Will Smith como el gran Genio; Mena Massoud como Aladdín; Naomi Scott como la Princesa Jasmín.

Comedias románticas

Como si fuera la primera vez: En una de sus películas más recordadas, Adam Sandler encarna a Henry, un veterinario que finalmente encuentra el amor de su vida en Lucy, interpretada por Drew Barrymore. Sin embargo, el protagonista tiene el reto de enamorarla cada noche, debido a su memoria de corto plazo.

Amor ciego: Una sesión de hipnosis llevó a que Hal solo pudiera identificar la belleza interior de las mujeres, dejando a un lado su superficialidad característica. Gracias a esto, encontrará a Rosemary, una gran persona con algunos kilos de más.

Otras historias de amor

Johnny & June: Pasión y locura: La cinta cuenta la historia del nacimiento de la figura artística de Johnny Cash, en un contexto de adicción, ira y tentaciones, y su historia de amor con June Carter, personaje que condujo a Reese Whiterspoon, al Oscar a mejor actriz.

Agua para elefantes: La muerte de sus padres conduce a Jacob a dejar sus estudios universitarios en veterinaria y unirse al circo a trabajar en el cuidado de los animales. En esta nueva aventura, aparece en su vida Marlena, de quien se enamorará a pesar de que sea la esposa de su jefe.

Un verano inolvidable: Es momento de vacaciones para Jessica, quien estudia en una importante universidad. En esta temporada, conoce a Gio, cuya vida se basa en robar autos y coquetear con muchas mujeres; al darle a conocer su mundo a Jessica, ella quedará cautivada.

Si la colonia hablara: Luego de saber que está esperando su primer hijo con su prometido, Tish, una mujer afroamericana, luchará por limpiar el nombre de su amado, Harlem, a quien se le acusa por un crimen que no cometió.

Para disfrutar con amigos

Cuernos: libera tus demonios: Ig Perrish deberá demostrar que la acusación de haber asesinado a su novia es falsa. Simultáneamente, le comenzarán a crecer unos cuernos, que resultarán ser sus mejores aliados, ya que, frente a ellos, las personas cuentan la verdad y sus secretos mejor guardados.

MIB: Hombres de Negro II: Cuatro años después de que J y K, agentes secretos del gobierno, evitaron un desastre intergaláctico, estos personajes saldrán de su retiro para seguir salvando al mundo del resto del universo. Sin embargo, J deberá convencer primero a K de abandonar su retiro.