Exprésate de forma ilimitada con la nueva colección: “Alphabet de Pandora Reflexions”

PANDORA sigue renovando y para esta temporada de pre otoño viene con piezas personalizadas que imprimen la diferencia. Ahora la marca le apunta a una tendencia mucho más individual y personal, reflejando la innovación y autenticidad que siempre la han caracterizado.

Alphabet de Pandora Reflexions expresa un concepto de identidad que permite acercarse a la personalidad de cada una de las mujeres.  Las letras de la A a la Z exploran un significado moderno de identificación, permitiendo crear una nueva faceta con joyas únicas.

Esta novedosa entrega para esta estación del año, cuenta con diseños de iniciales de letras en plata, Pandora Shine y Pandora Rose, tres tonalidades metálicas que pueden adaptarse a cualquier estilo.  Adicional, cada pieza viene diseñada en diferentes formas como: corazones, coronas y charms.

El mundo de la ‘letramanía’ está de moda y sigue marcando tendencia en los looks de PANDORA, con accesorios ideales, y en este caso diferentes.  Muchas de las grandes y reconocidas marcas adoptan estos esquemas que le dan un toque único a cada uno de sus diseños.

Esta colección permite que cada persona experimente con su estilo y despierte historias que se expresan de manera ilimitada, a través de los diseños de las letras que representan momentos únicos.  -Las iniciales de alguien a quien amas, un monograma que simboliza algo o alguien inspirador-

La personalidad y el estilo de una mujer son los que la hacen especial, y cada una, puede reflejar una nueva faceta de sí misma y crear joyas de acuerdo a su esencia.  “Las mujeres hablan entre sí. Tienen una conexión similar a un hilo rojo invisible que las une; al mismo tiempo la individualidad de cada mujer brilla libremente. Más allá de una mera imagen, la confianza se trata sobre cómo te llevas a ti misma en tu interior. Las mujeres se defienden entre sí y se animan una a las otras a asumir su identidad”, añade Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.

PANDORA, fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado, la compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.