El grupo hotelero internacional continúa apostando por el desarrollo e impulso del segmento turístico, esta vez brindando durante toda una semana descuentos únicos para quienes reserven su estadía a través de agencias de viajes para que puedan seguir disfrutando de vacaciones de ensueño.

Palladium Hotel Group continúa apostando por las agencias de viajes a través de ofertas y promociones imperdibles, con el lanzamiento de ¨Semana Palladium¨ del 15 al 24 de septiembre con oportunidades únicas para poder viajar desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021. Las agencias de viajes brindarán descuentos exclusivos en sus tarifas finales para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group del Caribe y Brasil.

Con flexibilidad de cambio de fecha la promoción estará disponible de forma exclusiva a través de agencias de viaje y disponible en todos los hoteles que Palladium Hotel Group posee en América, pudiendo vivir una experiencia única en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

Las estadías adquiridas durante la “Semana Palladium” podrán ser utilizadas en viajes desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021, siempre que se realicen las reservas de las vacaciones con anticipación. La oferta resalta descuentos de hasta 65%, dependiendo del hotel seleccionado. La marca TRS Hotels otorga hasta 60%, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 65%, más la estadía de un niño gratis. Por su parte, en el destino Imbassaí (Bahía, Brasil), los descuentos serán de hasta un 65%, con un niño gratis dentro de un plan familiar.

“Con el objetivo de ayudar a impulsar la industria lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes. Con un beneficio diferencial único de una gran flexibilidad de cambio de fecha para ayudar a los viajantes a que puedan seguir planificando sus viajes con tranquilidad sin tener ningún temor debido al contexto. Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor oferta posible para familias y parejas para que puedan seguir disfrutando de vacaciones de ensueño¨ expresó Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Con la adopción de nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes, empleados y proveedores todos los huéspedes tendrán un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía. Palladium Hotel Group es una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en todo el mundo.

Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

El grupo internacional cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, Process SGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

SEGURO DE SALUD GRATUITO

• Para la definición de los nuevos protocolos de salud y seguridad para sus hoteles, Palladium Hotel Group contó con el apoyo y respaldo de SGS, empresa líder suiza de certificación, además de tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y los requisitos para el Sello de Turismo Responsable del Ministerio de Salud.

• Además, todos los huéspedes tendrán un seguro de salud de Europ Assistance con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía.

• La medida tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los clientes. El beneficio incluye varios servicios y cobertura de gastos médicos relacionados con COVID-19, tales como medicamentos, honorarios médicos, hospitalización, ambulancia y transferencias con un valor máximo de hasta € 100,000 euros, además de hasta € 3,000 euros en casos de extensión de estadías para el invitado y sus acompañantes.